streetguard 2. Quien lo tiene?

azuaga

Curveando
Bueno de cara al invierno quisiera comprarme el bmw streetguard 2 el pantalon y la chaqueta ( ya compre la botas protourig) quisiera saber si abriga y si se cala con la lluvia ademas de si es comodo. Tengo un conjunto Dainese de cuero y se me hace insufrible. En fin necesito infomacion, experiencia vividas y posibles recomentaciones sobre otro conjunto. Gracias anticipadas.

V´ssssssssssssss

Abriga?: Si
Cala?: No
Comodo?: Un huevo

Lo mejor de lo mejor, señor!!!

Francesc

Joeee Francesc, como decía un profesor mío: "Claridad, brevedad y concisión".

V's 8-)

Yo llevo hecho unos 20.000 kms. con él y solo puedo decirte cosas buenas. Nunca me ha llovido más de media hora seguida pero si que durante ese tiempo lo ha hecho bien fuerte, alguna he tenido incluso que parar por no ver la carretera y nunca se ha calado. Se nota con agua un poco de sensación de frio si no llevas el forro pero no cala.

Si puedes pagarlo....COMPRALO.

Saludos

EL PRECIO LO DICE TODO ,ENCARGE UNO AL CONCERIONARIO QUE ME HABLARON MUY BIEN LO SACARON DE LA CAJA NO ME ENTRO EL COLOR ,ES NEGRO Y GRIS Y CUANDO ME LO PROBE ERA DEMASIDO RIGIDO Y PESADO INCLUSO SIN EL FORRO Y ADEMAS DEMASIADO EMPAQUETADO .NO CUESTIONO EN ABSOLUTO SU CALIDAD PUES EN EL CATALOGO ES EL QUE MAYOR NUMERO DE ICONOS TIENE EN TODOS LOS ELEMENTOS QUE LO COMPONEN CON RESPECTO ALOS DEMAS TRAJES.TAMPOCO ME GUSTO EL COLOR NI LOS REFLECTANTES SELO PODRIAN CAMBIAR Y HACERLO UN POCO MAS FLEXIBLE PERO RECONOZCO QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS TRAJES DE BMW.

Gracias compañeros......ya se que es caro......pero......por que no me apuntais otras alternativas? Merece la pena o no? Que conjunto con vuestra experiencia (yo poca) me recomendais? Que os comprariais si el dinero relativamente no fuera un ostaculo?.Es que vereis, me gaste una pasta en el conjunto Dainese de cuero y en serio que no lo puedo soportar(ademas no va con mi forma de conducir,lo veo muy racing), no me gustaria equibocarme otra vez y quisiera que fuera la solucion definitiva, sino es que mi mujer me mata, por el dinero y .........el espacio del armario.... . SALUDOS A TODOS Y

v´sssssssssssssss

solo te puedo informar de trajes de Bmw ,tengo un traje Savvana completo conforro de goretex en chaqueta y pantalon y como ropa imterior pantalon y caniseta termica de neo-preno Bmw total todo 7oo euros los pille de oferta en el concesionario y con esto la verdad en invierno nada de nada frio y si llueve el traje de lluvia y con esto muy bien,en fin site sirve de orientacion estupendo ahora tengo pedido un traje Bmw Pro rally este si es caro sobre 1000 euros pero tienen la nuevas defensas de espalda,hombros rolillas codos y un pum purumpumpun de historias mas..........

Francesc dijo:
Abriga?: Si
Cala?: No
Comodo?: Un huevo

Lo mejor de lo mejor, señor!!!

Francesc

Francesc te ha respondido a la perfección. :D

Y de que sino cala ... ufff, yo cada vez que lo saco con la moto recién lavada ... pillo unas trombas de agua de la órdiga. :o

La chaqueta es algo rígida, pero una vez encima de la moto, esa rigidez desaparece. :D

Absolutamente de acuerdo con francesc.

No cala nada. Abriga muchisimo y mas si li unes con la cremallera y como es un tanto rigido (que no incomodo) no flanea con el viento.

Nosotros estamos encantados con él.

Atrás