Streetguard 2 vs Rallye 2 pro.

Fary

Acelerando
hola peña.pues eso. que acabo de encargar la adventur :D y no kiero ir con la chaqueta ktm de mi anterior montura,asi que me voy a comprar un traje pra la burra.
mi intencion es utilizarlo todo el año. no tengo dinero pra uno por temporada y querria saber a vosotros que los teneis cual iria mejor. Por estetica me gusta mas el rallye pero he oido maravillas del streguard.bueno no me enrollo mas aver si podeis ayudarme que no hago mas que mirar el catalogo y no saco nada en claro.un saludo y gracias a todos.
pd tengo toda la equipacion ktm a estrenar.jajajaj se vende

Rallye 2 sin dudarlo ni un momento. ;)

Felicidades por la nueva máquina.

Concluyo.He dicho.

Si sólo tendrás uno, no lo dudes, Streetguard sin dudarlo, el rallye es muy chulo, muy cañero y todas esas cosas, pero el Streetguard es mejor.

Saludos.

Hola Compañeros!!

Tengo el streetguard hace un mes y estoy encantado!!!! ;D ;D Fui a la mani del 4 N con el y desde que sali de casa (Alicante) hasta Madrid no paro de llover. Pues bien, ni pase frio, ni me moje, ni na de na!!! ;) Otros compañeros llegaron tiritando o con los calzoncillos empapados!! ::) Es de lo mejor que tiene BMW!!!

Un saludo!!! [smiley=thumbsup.gif]

con el streetguard pasarás mucho calor en verano y con el rallye ya puedes ponerte capas y capas en invierno; además el goretex del 1º es mejor (externo) que el del 2º...
ahora elige tú ;)

chapy dijo:
Hola Compañeros!!

Tengo el streetguard hace un mes y estoy encantado!!!!    ;D ;D  Fui a la mani del 4 N con el y desde que sali de casa (Alicante) hasta Madrid no paro de llover. Pues bien, ni pase frio, ni me moje, ni na de na!!!   ;)   Otros compañeros llegaron tiritando o con los calzoncillos empapados!!  ::)  Es de lo mejor que tiene BMW!!!

Un saludo!!! [smiley=thumbsup.gif]
Totalmente de acuerdo.Si seño.

Atrás