Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[6667766D6C63766B746D020 dijo:Esperate a ver si la sacan en el equipate ya de este año (si es k sale).
yo tengo cosas de halvarson y para mi no valen un pimiento, los guantes se calan con sólo ver las nubes.4A434D4E5D5D562F0 dijo:Mira esto me han dicho que son mejor que Rukka todavia. Se llama Halvardsson
Para mujer
![]()
Para hombre, el peto se quita.
tienen varios modelos y lo comercializa 2Tmoto.
Y no estoy a comisión.
![]()
4A5F535F594B5B52514D3E0 dijo:Despues de gastar dos streguard II, cambiadas ambas por decoloración, me han entregado la III y la verdad mejora muchisimo a la II.... es una pasado como sienta, y como ha mejorado en calidades, y lo que no tiene comparación es la protección de la espaldera, viene con una espaldera de las de verdad, mejor que las tortugas...
Por cierto.... nadie se ha parado a pensar la coincidencia de materiales y evolucion de RUKKA y BMW... son las unicas que usan estos materiales... y ambos modelos anteriores eran iguales en materiales, y ambos modelos actuales son iguales en materiales... empezando por la membrana C.change...
Otra coincidencia... los anteriores Rukka decoloraban, los Bmw tambiem.....
[highlight]Sere mal pensado, pero dado que BMW no frabrica.... o bien Rukka fabrica para BMW.... o a ambos se los fabrica el mismo fabricante...[/highlight]
Vssssssssssssssssssssssss desde Ourense..
6168666576767D040 dijo:Mira esto me han dicho que son mejor que Rukka todavia. Se llama Halvardsson
Para mujer
![]()
Para hombre, el peto se quita.
tienen varios modelos y lo comercializa 2Tmoto.
Y no estoy a comisión.
![]()
082E2A4F0 dijo:El Armacor tiene 3 capas en 1: gore-tex, cordura y kevlar lo que lo hace tan o casi resistente a la abrasion que el cuero.
Ademas al estar pegada la membrana Gore-tex, no se empapa y reduce mucho la sensación de frío.
P: -¿Existe algún ranking de materiales en cuanto a su resistencia a la abrasión? Por ejemplo, ¿Es el cuero el mejor material? ¿Vendrían luego el Armacor, Dynatec, Cordura 700, Nylon Balístico…?
PV: -Podemos decir que existe algo así como un ranking, y que hay una gran brecha entre los materiales que tú mencionas y los que superan las pruebas CE. La raíz del problema es que la mayoría de los fabricantes se empeñan en usar el “Test Darmstadt” y el “Test Martindale” para desarrollar nuevos tejidos. Los estudios que hemos realizado demuestran que estos dos métodos son totalmente inadecuados para el propósito que nos ocupa. Sólo la máquina de pruebas “Cambridge” (EN 13595-2) usada en el adecuado contexto puede desvelarnos la verdad sobre la resistencia de los materiales. Hasta que los fabricantes adopten el método adecuado para las pruebas, no conseguirán realizar verdaderos progresos en la confección de equipos que ofrezcan la protección adecuada.
P: -Ante la imposibilidad de encontrar equipos con la homologación CE, ¿Qué materiales nos recomiendas que escojamos? ¿Sólo cuero? ¿Qué me dices de el ARMACOR? He leído por ahí que sus propiedades incluso superan a las del cuero.
PV: -Tengo un equipo BMW Tourguard fabricado en armacor, y no me gustaría nada comprobar su capacidad de protección, que considero muy limitada. Tengo también un SCOTT “Road Airflow” y el nuevo HALVARSSONS SAFETY. Sé que con estos dos últimos equipos llevo una protección comparable a la del cuero, ya que han superado las homologaciones CE
34212D212735252C2F33400 dijo:Lo que pones... se ve que es antiguo.. como bien dices 5 años.... y cinco años en investigación son siglos... lo primero que cualquier prenda que compres hoy con Armarcor ha superado las normativas CE muy por encima...
57424E424456464F4C50230 dijo:lo segundo... si entras en la pagina de las fabricantes de dicho material veras que su resistencia es en muchos casos muy superior al cuero...
57424E424456464F4C50230 dijo:no se el de estas chaquetas porque nunca ponen la calidad del material... pero solo decirte que el Klevar es el material que se usa en los chalecos antivalas.
57424E424456464F4C50230 dijo:Por ello cada cual que compre lo que mas le convenza como ha hecho tu mujer y rezar para no caer, porque por desgracia todos tenemos cerca casos de compañeros caidos vestidos con todo tipo de ropa que no les sirvio de nada.
Vssssssssssssssssssss al cielo por todos ellos, y a vosotros desde ourense.