StreetGuard 3 "KO" en 4 años.

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

Compré una chaqueta StreetGuard 2 en 2008, que me cambiaron 1 año después por problemas de decoloración por una StreetGuard 3.

Desde 2009 la he usado con asiduidad tanto a diario como en viajes y rutas, todo ok. Ultimamente es un hecho que la chaqueta, rodando con lluvia, cala. Cuando llego a casa y me quito la chaqueta, tengo la camiseta mojada en la parte interior de los codos. Y no un poco.

No sé, supongo que ya ha dado lo que tenía que dar y ahora ya no sirve para lluvia...... ¿O no?
¿Hay algo que pueda hacer para "reactivar" la impermeabilidad?

¿¿ La tendré que "jubilar" ??

Saludos.

Última edición:
Hola Keenan,

A mí me pasó lo mismo con mi Streetguard 3, y fue al poco de comprarla. Noté que empezaba a entrar agua por la parte interior de los codos y un poco la zona del "sobaco"... Al llegar a casa (pensando que me había salido defectuosa...) pude comprobar que me había dejado las aperturas "sobaqueras" medio cerradas, y con el velcro mal colocado :embarassed:

Fue volverlas a cerrar bien y nunca más he tenido ese problema. Espero que sea también tu caso.

aperturas "sobaqueras" medio cerradas, y con el velcro mal colocado :embarassed:

Fue volverlas a cerrar bien y nunca más he tenido ese problema. Espero que sea también tu caso.

Yo las llevo siempre cerradas, y el velcro/cremalleras de los puños también (si lo llevo mal puesto paro porque no voy cómodo con el velcro "aleteando").

Hola,

por lo que me han dicho en el conce, pese a que la garantía son 2 años,
la garantía de impermeabilización es de cinco.

Pregúntalo a ver.

Saludos

Tengo entendido que el StreetGuard 3 no lleva GoreTex. Lleva otra membrana que no sé ahora mismo el nombre....

¿Tiene la misma garantía que GoreTex (5 años)?
¿se le podrá aplicar también Spray impermeabilizante?

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Una lástima la bajada de calidad de BMW, tengo una Street guard 1, comprada en un equípate ya de hace siete u ocho años y con bastante uso diario y varias lavadas anuales en lavadoras, sigue igual de impermeable que el primer día.

Atrás