Streetguard 3 para viaje a Republica Checa en Agosto.

Hola Ximgs,

Yo tengo una ST3 y a principios de verano, cuando todavía no hacía el calor de ahora, le quité el forro, el cuello, abrí las ventilaciones de las axilas.......y me iba cociendo!!! No sé, la verdad es que creo que es un poco subjetivo el tema, porque cada persona es un mundo con esto de la temperatura. Yo no me considero demasiado "caluroso", pero creo que a partir de 25 grados o así, pasarás bastante calor. Así que tú mismo. Mira las previsiones de temperaturas que te puedes ir encontrando por aquella zona y según lo "friolero" que seas, toma una decisión.

Suerte y buen viaje! ;)

Hola, el año pasado realizamos ese viaje al GP de Brno subiendo por Alemania y volviendo por Austria , me llevé un traje de cordura y pasé un calor bestial , pues el 80 % del viaje estábamos a más de 40 grados , si te levantabas la visera te quemabas la cara , si la bajabas te freías  (Francia bestial de calor) . En la Repúb Checa prácticamente hace la misma temperatura que aquí , por lo que te recomendaría un traje de verano con algún cortavientos por si te hace de noche conduciendo y refresca algo  y un traje de agua por si te pilla algún chaparrón (solamente lo usamos a la vuelta al entrar a Andorra por Francia , y que nos gustaba el poder refrescarnos un poco).

Aquí te pongo un enlace con algunas fotillos del viaje donde podrás ver que en el circuito la gente se quedaba en bañador y bikini para tomar el sol.
Saludos
http://picasaweb.google.es/DKJEPAME/Brno2009RepublicaCheca#5444740912806169874

Ojo que también depende de la moto que lleves. No es lo mismo irte en una LT que en una GS...

Yo siempre me he llevado el Street Guard por centroeuropa y no he tenido mayores problemas.

Carlos

La streetguard 3 sin forro, sin el cuello y con las ventilaciones abiertas (las cremalleras que hay bajo los brazos) tal vez no pase tanta calor...

45605D684A7C797E0F0 dijo:
estuve hace tres años por la zona y me lleve la chaqueta de verano.... si alguna vez tuve frio pasando y haciendo alpes, me puse polar fino de decatlhon. si llovia, chubasquero encima.

me alegre de llevarme la chaqueta de verano

.... ahora voy a hacer yo la misma pregunta pero para ir a noruega  ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279303830

Acabo de llegar de los Alpes la semana pasada, todo perfecto excepto el traje Steet guard II; un calor agobiante en casi todo el viaje. Deje el traje de verano en casa cuando tenia que haber planteado la misma solución que tu; los 10 días acordandome de mi chaqueta ventilada y el paso por Zaragoza a la vuelta con 40ª me dejo escarmentado para el proximo viaje, desde luego para los dos o tres momentos de fresquito mañanero, o un par de días de lluvia, no merece la pena llevarse lo que son claramente trajes de invierno por mucha tecnologia Gorotex, cool no se que y aperturas en los sobacos.

Atrás