Streetguard 3 y guantes Prowinter

josan

Curveando
Hace unos meses mi chica se compró la chaqueta Streetguard 3  :D y, ahora que viene el frío, estaba pensando en completarlo con los guantes Prowinter 2 y le surge la duda de si se los podrá poner por encima de la manga de la chaqueta. ¿Alguno de vosotros lo ha comprobado? ¿resultan cómodos puestos de esta forma?
Gracias a todos

Con el Streetguard 2 se puede. Supongo que con el 3 tambien.
Un saludo desde Bilbao ;)

Sin nungún problema, es más, son más fáciles y cómodos de poner por fuera de la manga que por dentro.

Se puede perfectamente aunque primero me pongo el derecho y después el izquierdo, no se por que motivo el derecho me cuesta más ponerlo por encima de la manga. ;)

Si le llueve se mojara, el Atlantis que tengo yo no se puede ha de ir por dentro y es un coñazo para poner, saludos.-

1E1D105B4C4D290 dijo:
Me mola tu foto, yo tb soy the born to run  ;)

En realidad, lo que más me gusta es "Darkness in the edge of town" y sobretodo "The Promise Land"

El segundo sí que sería "Born to Run" y su maravillosa "Thunder Road"

Si no me equivoco, la Streetguard tiene puño "stormcuff", es decir, un doble puño interior.

El guante se pone por encima de éste y por debajo de la manga.

*

Si el guante tiene la caña grande, es complicado ponerlo bajo la manga del Streetguard 3. Yo tengo el Held Freezer y siempre lo llevo por encima de la manga. No consigo llevarlo por dentro. Eso sí, nunca me ha entrado ni gota de agua.

Saludos.

7E7B67757A140 dijo:
Gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda.

Saludos,

El sábado por la noche te lo contaré, pues con lo que cuentan fijo que los estreno ese día. :))

Francesc

Pd: Yo soy mas de Growin' Up, de Out in The Street y de Spirit in The Night :P

Hace un par de meses me pillé los Alpinestars arctic drystar y creo haber encontrado la combinación perfecta para la doblemanga de las ST (en mi caso la 2). Tiene el largo justo para sujetar la manga interior sin que estorbe y como es elástico sólo necesita un velcro en la muñeca.
Es impermeable y lleva thinsulate (abstenerse los muy frioleros, por debajo de 8 grados y sin puños calefactables se empieza a notar el frío).
La calidad de acabados es muy buena, mucha protección, buen tacto de puño y un aspecto entre sport y turismo a mi parecer muy acertado.

Ah, y un precio razonable: 70 €

http://www.alpinestars.com/Arctic_Drystar_Glove/pd/c/143/np/143/p/3525411.html

yo pongo el prowinter por dentro sin ningun problema, por fuera no puedo o me cuesta tanto que paso y por dentro es mas efectivo.

7347545B56504656350 dijo:
[quote author=7E7B67757A140 link=1295294933/7#7 date=1295452719]Gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda.

Saludos,

El sábado por la noche te lo contaré, pues con lo que cuentan fijo que los estreno ese día. :))

[/quote]

Un coñazo por fuera y otro por dentro!!!

Vendo Prowinter nuevos, 15 km de uso. Como quien dice aún tiene las etiquetas colgando. :P

Francesc

Atrás