streetguard 3

• Autor Autor manuadv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuadv

Invitado
Necesito saber donde puedo comprar una cremallera para mi cazadora,se me ha roto y bmw no las arregla,solo si esta en garantia te cambia la cazadora :(

Yo conozco un modisto que arregla ropa de moto, pero claro está en Barcelona. Donde vives tu?. Sabiéndolo quizás algun compañero te pueda dar alguna dirección o teléfono.

V´ssssssss

Insiste en el oncesionario y que te la cambien aunque no esté en garantía. Es una vwergüenza que con lo que valen esas chaquetas den los problemas que dan >:( >:( >:(.

Por cierto, yo tenía una Tourguard que se me empezaron a deshilachar las cremalleras y no me preguntaron ni cuando la había comprado. Simplemente me dijeron que llevase la factura y me devolverían el dinero (era un modelo retirado ya).

7A756F747572747E7A7E1B0 dijo:
Yo conozco un modisto que arregla ropa de moto, pero claro está en Barcelona. Donde vives tu?. Sabiéndolo quizás algun compañero te pueda dar alguna dirección o teléfono.

V´ssssssss

Hola,

Yo vivo en Barcelona y estoy interesada en arreglar un pantalón de moto. ¿Puedes darme los datos de ese modisto?

Muchas gracias :)

3539362D393C2E580 dijo:
Necesito saber donde puedo  comprar una cremallera para  mi cazadora,se me ha roto y bmw no las arregla,solo si esta en garantia te cambia la cazadora :(
Yo lo intenté en varios sitios y nada (en Almería).
Incluso uno que sé que trabajan muy bien, pero vieron el pantalón y dijeron que no podían hacer nada, que tienen "triple costura" creo recordar que me dijo.
Y luego fui al conce. Vieron la cremallera y me dieron como solución......mandar el pantalón a Alemania  :P :-X
Me dijo que me saldría casi mejor de precio comprarme otro pantalón en el equípate ya que arreglar ese.... :'(
A mi la cremallera que se me rompió fue la que une el pantalón con la chaqueta..pero bueno, no lo uno y listo  :-/
Te deseo suerte...y si lo consigues...avisa  ;)

La que se me ha roto a mi es la delantera de la cazadora.... :-/

Pues parece que las cremalleras del STG 3 no son su plato fuerte. A mi se me ha roto la derecha del pantalón, la de las botas. Menos mal que estaba en garantía y me lo han cambiado sin problemas.

565A554E5A5F4D3B0 dijo:
La que se me ha roto a mi es la delantera de la cazadora.... :-/
Yo antes probaria otra cosa, si tienes factura aunque ya no este en periodo de garantia, llama a Madrid y quejate de que no hay derecho que una prenda bmw se le rompa la cremallera.
A ver que te dicen el no ya lo tienes, a mi me han cambiado dos Striguard3 tanto pantalon como chaqueta por estar descoloridos, estando los dos fuera de garantia.

0D000314040D0E610 dijo:
[quote author=565A554E5A5F4D3B0 link=1310192523/5#5 date=1310416881]La que se me ha roto a mi es la delantera de la cazadora.... :-/
Yo antes probaria otra cosa, si tienes factura aunque ya no este en periodo de garantia, llama a Madrid y quejate de que no hay derecho que una prenda bmw se le rompa la cremallera.
A ver que te dicen el no ya lo tienes, a mi me han cambiado dos Striguard3 tanto pantalon como chaqueta por estar descoloridos, estando los dos fuera de garantia.[/quote]

Insiste en el concesionario,si ellos se mojan te lo cambian fuera de garantia.
A mi me han cambiado 2 veces el Stretguard 3 por rotura de cremallera,la segunda vez fuera de garantia.

Atrás