STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

P

pjolivares

Invitado
Bueno ya estamos de vuelta de pasar el día con todos los de la concentración Fallera...He de decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

En fin a lo que vamos: Impresiones del traje que lo hemos estrenado hoy :D

Ponerse el traje.: bueno pues no da muchos mas problemas que otros, si he notado que es bastante mas rigido que el 3 Phasen, pero no me ha costado sentirme comodo.

Montando en la moto: bueno pues saliendo para novelda, en Murcia 1º grado y nada "solo llevaba debajo una camiseta polar" (el traje unido por la cremallera) y de coña se va a gusto es comodo una vez en la postura y MUY IMPORTANTE....las mangas se quedan tiesas con lo que no hay entrada de aire, dichas mangas llevan su elastico y se queda el brazo estanco, a medio camino debia de hacer unos 2º bajo cero pues los puños iban a tope y sentia que hacia mucho frio por las manos, despues de Novelda hasta Requena mas de lo mismo mucho frio y solo sentido en las manos.

Trabajando ;D ;D: Llegados al puerto de Cofrentes, Sena, Darko y yo nos hemos puesto a dar caña y te mueves suelto el traje no flanea nada de nada hasta 210 que he visto el marcador ;D ;D, dando curvas cerradas te da libertad y no se mueve esta quieto, mangas, cuello y cintura, nada mas que comentar.

En sitios cerrados: uyhhhhh ahi si he notado la diferencia con el 3 Phasen es muy caluroso y te empiezas a asar enseguida pero bueno no va a ser perfecto aun asi el tacto no es muy recio me decian los compañeros que llevaban el I que la tela parece mas suave ??? "yo lo veo muy tieso" ;D ;D

Detalles: el cuello que se ve en las fotos es para no tener que usar bragas ni pañuelos te aisla el cuello a la perfeccion, bolsillos los justos dos en los laterales de la chaqueta que son 4 unos con cremallera y los otros abiertos....se agradecen pues de paseo llevas las manos dentro ;), en el interior otros 2 bolsillos, el pantalon muy correcto dos bolsillos y viene con todos los protectores C.A.R.E. puestos y es alto de cintura.

EN FIN QUE NO SE QUE MAS DECIROS..................................SI ALGUNO ESTA PENSANDO COMPRARLO; 1º no lo dude :D y 2º me mande un privado le doy mi movil y le comento mas extenso.

SALUDOS Y ME VOY A DESCANSAR QUE ESTOY CANSADITO ::)

========================================================================================================================









Pues eso que esta mañana he ido al conce a preguntar por unos repuestos y me han enseñado..................................!!!!!!!

El nuevo traje Streetguard II, me lo han sacado me lo he probado.....................y...............ME LO HE COMPRADO ;D ;D ;D

Es una pasada y mañana lo probare con lo que mañana os pondré mis impresiones, de momento a nivel estetico es simplemente IMPRESIONANTE.

Saludos y ya os contaré............por cierto es el NEGRO :D
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Pero qué pijo eres, PiJo... 8)

Y qué mala es la envidia... :-X :p ;D
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

yO SABIA QUE LAS MUJERES DE BUENNNNN VIVIR eran caprichosas ;D pero tu las superas en creces( no se lo digas a nadie, pero me paso parecido, ayer estuve en el conce y me compre la balsa sobre deposito, los guantes allrroud y eso que solo iva a ver) ::)
di que si... si puedes disfrutalo ENHORABUENA.ya diras algo. :eek:
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Ya contarás......
tutaStreetguard2_3.jpg


tutaStreetguard2_1.jpg
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Joerrrrrrrr pues si que es PIJO el PIJO este......... Felicidades :D
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

eaaaa, sin equipate ya ni na... ole tus we......
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Si cuando sobra el dinero........... ;)

Vsssssss
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Sólo unos pocos van a los restaurantes y eligen plato mirando la columna de la izquierda.

Yo NO soy de esos. Confieso que me gustaría.

Uhmmm... casi preferiría que no nos cuentes sus excelencias, más que nada porque la envidieta no vaya a más.

Enhorabuena. Sinceramente tiene una pinta excelente
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya nos contaras como va. Felicidades por la compra.
Saludossss
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Pues a mi me ha pasado algo parecido, fui al conce a por aceite para la cadena y ...............

me compré una moto con cardan. ;D

Y el aceite también.

Vendo spray de aceite para cadena y regalo moto. :eek:
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Que triste es mirarlo en el escaparate :-[, Que lo disfrutes y depende donde pares ponle una cadena pa que no te lo quiten la chaqueta ;D ;D ;D
 
Re: Esta mañana he tenido un flechazo!!!!!

Eso es poderío y lo demás es tontería.. Cuenta cuenta que tal va ... así da gusto... ;D ;D

Y Manu cuenta cuenta que moto te has pillado??? Pero tu no decías que tenías que esperar... ;D ;D ;D
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Hola PiJo, pues qué quieres que te diga. Que después de haberte gastado más de 600€ (creo que incluso está por encima de los 700€) en un equipamiento High-Tech no te acabo de leer del todo entusiasmado.

Lo que comentas de la rigidez supongo que con el uso se solucionará.

Para un traje que es "perfecto" en su precio, ¿no hay que exigirle la "perfección" en todas circunstancias?.

Joer macho, yo solo digo que cuesta una pasta gansa y si no me siento cómodo en todas circunstancias tal vez sea haya que buscar otras opciones (como el tres fases) o dos trajes según la época del año.

Perdona oye, que megustaría también tenerlo, de verdad, y muuuuucho. Pero es que tenía tantas expectativas que me has chafao un poco.
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Pues la verdad PIJO es que yo fui al Concesionario con mi mujer para comprarnos los StreetGuard, pero... tenían el gris y lo cierto es... que me ha defraudado (sobre gustos... ;D). OJO! que no digo que no sea el mejor producto de BMW, que lo és (probablemente) pero sus formas, colores y como sienta, pues que no, que no me acaba de gustar. En cambio nos probamos los Light n Easy y ... preciosos, sientan que te cagas y son coooomodisimos, ya se que no es lo mismo, pero creo que no vamos a gastarnos unos 1000e x 2 si no nos convencen al cien por cien! ;)
SALUDOS Y A DISFRUTARLO! ;)
 
Bueno yo he de decirte que te vi muy guapo ;D ;D aunque si que note que el traje no te permitia bajar esos dos centrimetros que te faltaban para tocar con los cilindros en el suelo :eek: :eek: seguramente porque no te habias cerrado bien las cremalleras de las mangas. Impresionante la bajada del puerto. ;)

El traje tiene una pinta estupenda.
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

telodijoperez dijo:
Pues la verdad PIJO es que yo fui al Concesionario con mi mujer para comprarnos los StreetGuard, pero... tenían el gris y lo cierto es... que me ha defraudado (sobre gustos... ;D). OJO! que no digo que no sea el mejor producto de BMW, que lo és (probablemente) pero sus formas, colores y como sienta, pues que no, que no me acaba de gustar. En cambio nos probamos los Light n Easy y ... preciosos, sientan que te cagas y son coooomodisimos, ya se que no es lo mismo, pero creo que no vamos a gastarnos unos 1000e x 2 si no nos convencen al cien por cien! ;)
SALUDOS Y A DISFRUTARLO! ;)
Cuando me "regalaron" para reyes el Streeguard I, me pasaba lo mismo... el traje II que se veía en las fotos de color gris lo aprecio feo (es mi opinión)... y por eso me decidí por el antiguo que lo veo más bonito de formas y colores ::) ::) .
Habrá que ponerse pegado a PIJO para ver si el suyo de colores oscuros es más "pijo" jejejejejeje.

V´sssssssssssssssss
 
Bueno, pues ya lo tengo. Tiene mejores detalles que el I, solo hay algo que me mosquea y es el tema de los reflectantes, ya que estan termosellados a la tela y no se si con el tiempo se va a cuartear e incluso desprender. Alguien que le haya dado mas uso me puede confirmar si ha tenido algun problema.

Creo que hay otras chaquetas BMW que tambien llevan asi el tema de los reflectantes.
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Yo me he comprado la chaqueta y secundo a Pijo, es un poco tiesa pero supongo que con el uso cambiara. Por lo demas es sencillamente COJONUDA!!! ;D ;D
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Es el traje o la chaqueta de mis sueños! Por cierto, dicen que con el tratamiento de teflón y las aberturas de aire en las mangas es una chaqueta que también se puede llevar en verano (por supuesto, habiéndole quitado el forro térmico!).

Alguien lo ha probado con calorcillo? Te asas, o se pué aguantá?

Saludos
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

nafar dijo:
Yo me he comprado la chaqueta y secundo a Pijo, es un poco tiesa pero supongo que con el uso cambiara. Por lo demas es sencillamente COJONUDA!!!  ;D ;D

Yo tambien la tengo (Desde el viernes y no la estrenaré hasta el martes.

Me sorprende el comentario de que es un poco tiesa, al lado de cualquier Dainese es de seda!!

No se donde leí que los reflectantes estan asegurados contra desprendimientos.

A mi me queda como hecha a medida, talla 56. Cuerpo que es uno ;D ;D ;D

El martes me voy una semana a Alemania, ya os contaré.

Francesc
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Mi mujer se lo ha comprado (el modelo del 2003) y en lineas generales la satisfacción es buena, la estética es bonita (para gustos,...). Peeeero,..., dos detalles que no me gustaron:

- Las rodilleras del pantalón al final optó por quitarlas, porque en viajes medios/largos, "arruinaban" sus rodillas. :p :p
- EL cuero que remata el cuello y las mangas, con el uso (no más de 15000 kms), empezó a deshacerse un poco. :-/ :-/ :-/

Pueden ser detalles pasables, pero viendo lo que vale,..., como que no. >:(
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

xardueiro dijo:
- Las rodilleras del pantalón al final optó por quitarlas, porque en viajes medios/largos, "arruinaban" sus rodillas. :p :p

Pueden ser detalles pasables, pero viendo lo que vale,..., como que no. >:(

Lo de las rodilleras te mando un privado y te digo como solucionarlo, y no no son detalles pasables pero.........

La verdad es que el din de semana de montmelo mease de calor con el, es mas para invierno, jejejejejej
 
Ayvalahostia!!

El viernes recogimos la Streetguard II de mi mujer y ES DIFERENTE A LA DE HOMBRE!!

Y no me refiero al tallaje, sino al modelo en sí!!

Informado que esta uno.

Francesc
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Hola Pijo, mandame a mi tb un privado con como solucionar lo de las protecciones de la rodilla porque a mi mujer le pasa igual, las ha tenido que quitar... ;) ;)
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

jarosa dijo:
Yo con la UNO me caí en el circuito de albacete a 140 k/h y me protegió de pm, sólo una tontería: conviene ajustar la base del pantalón para que no se suba en caída y te queme un poco con el rozamiento.
En cuanto a impermeable: total, no cala.
No agobia pues transpira muy bien.
En pingüinos no necesitaba el polar debajo (-7º)

Ahora tuve que comprar la DOS, ha mejorado increiblemente, han solucionado pequeñas cositas, como los ajustes de muñecas y tobillos, la espaldera es mas grande, lleva dos bolsillos mas, los pantalones traen forro y protección en cadera, el tacto es mas confortable y le han agregado un cuello de invierno desmontable.

Pero lo mejor que puedo destacar es lo impresionante de ese tratamiento nuevo contra el calor.
Hablan de una diferencia de 12 grados entre el exterior y el interior.
Con la anterior no molestaba la chaqueta al entrar a un local, con esta nueva el sol no molesta al exterior, parece que lleva a/a, y estoy hablando de 37º. Hice esta prueba en el encuentro de la paella en Valencia, y me dejó alucinado.

Nosotros podemos ser duros, pero mi compañera, que para mi era la prueba definitiva, confirmó mis sensaciones.

Esta STREETGUARD2 da gusto cerrarla en verano para evitar ese aire caliente que quema.


Un último apunte:
Este agosto, en mi viaje por Austria he tenido temperaturas altas subiendo, he tenido lluvia, pero lluvia a saco, he estado en el Grobgostner a 3º y nevando y todo con este traje único.

Mi opinión: mas vale traje único, aunque caro.
No encuentro nada mejor

Y hoy en día para el calor no hay nada mejor que protegerse, mucho mejor que ventilarse

Vssss


A parte comentar, que en las largas sesiones de kms si noté alguna molestia con las protecciones de las rodillas, pero era la primera vez que llevaba un traje sin ropa interior larga.

Otro apunte: para la fibra Gore-Tex es imprescindible llevar fibras que transpiren debajo.

Pijo: si llevas un polar debajo, ni con traje ni sin el tendrás calor en un local.
Yo este lo tengo desde hace poco y es mas suave que el UNO, pero también noté la mejoría de la dureza con el tiempo, espero que este sea lo mismo. Pero el tácto es en algunos sitios mucho mas suave que su predecesor.
Sigo esperando coincidir contigo. ¿tendré que ir a murcia? antes de que cambies de moto?

Vssssssssss
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Si tuvierais que escoger entre el Streetguard II y el Atlantis 3 Pro, cuál escogeríais? Ya sé que depende del uso que se le quiera dar, y estéticamente no tiene color (mucho más bonito el Atlantis), aparte de que con el Atlantis pasas más desapercibido en ciudad o cualquier otro ambiente no motero.

Pero el Atlantis no tiene esa tecnología de teflón que decís que va tan bien en ambientes cálidos, y temo que lo pasaré un poco peor...

A la que la parienta vió el Atlantis, dijo inmediatamente que sin dudarlo (cómo son las mujeres!), pero yo no lo tengo tan claro.

Alguien puede recomendar uno u otro?

Vsssssssssss
 
Re: STREETGUARD II   IMPRESIONES...!!!!!!!

Mira que eres pijo, tocayo ;D ;D ;D

Que lo disfrutes!! ;)


Petrus dijo:
Si tuvierais que escoger entre el Streetguard II y el Atlantis 3 Pro, cuál escogeríais? Ya sé que depende del uso que se le quiera dar, y estéticamente no tiene color (mucho más bonito el Atlantis), aparte de que con el Atlantis pasas más desapercibido en ciudad o cualquier otro ambiente no motero.

Pero el Atlantis no tiene esa tecnología de teflón que decís que va tan bien en ambientes cálidos, y temo que lo pasaré un poco peor...

A la que la parienta vió el Atlantis, dijo inmediatamente que sin dudarlo (cómo son las mujeres!), pero yo no lo tengo tan claro.

Alguien puede recomendar uno u otro?

Vsssssssssss


Yo me quedaría con el Atlantis + la inserción de gore-tex, sin dudarlo. Es un traje eterno y precioso.

Suerte con la elección ;)



V'sssssss
 
Arriba