Streetguard II o Boulder

Terje

Arrancando
Tengo que tomar la decisión de comprar el equipo y aunque ya se que streetguard es mucho mejor chaqueta que la boulder vale el doble y no se si vale la pena ya que de momento no hago mucho viaje y al ser de Alicante aquí no hace mucho frío
por otro lado en la publicidad de bmw dice que boulder es estanca al agua y he leído por ahí que te mojas si llueve.
Dadme algún consejo

Hola,

yo tengo la boulder, es estanca si le pones el forro que lleva. p.e. este domingo me llovio de Astorga a Lugo sin para y no me mojé. Problema que como se te olvide el forro te empapas... :( lo que me paso el lunes, en 10 minutos como una sopa :-[ :-[.

Saludos.JEA

Por si te vale de algo, comentarte que la protección contra el calor de la streetguard funciona muy bien.

Yo para el día a día, ahora uso la confortshell

Para mi son diferentes clima calidoy concepto urbano boulder -ojo -sirve para carretera y lleva forro de goretex.Clima frio el street guard ll tambien carretera pero piensa que la diferencia no solo esta en el precio es el mas completo de BMW pero es como si llevases una armadura es muy duro y rigido ero es un magnifico traje..Saludo.KOMODORO....................

Gracias a todos por vuestros comentarios, al final pille la streetguard, me pareció mas completa incluso lleva cremalleras con respiradero para verano.
Una caña, graciassssssssssssssss

Terje dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios, al final pille la streetguard, me pareció mas completa incluso lleva cremalleras con respiradero para verano.
Una caña, graciassssssssssssssss
Buena decisión. Por cierto, la Boulder también lleva cremalleras de ventilación.

Atrás