STREETGUARD II Problemas

Re: MANGAS MORADAS EN STREETGUARD 2

Otiaputachacho!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

En serio o es coña??

Una pregunta... ¿quien caga morado? :-? :-? :-?

A un colega ya se la han cambiado tres veces en garantia... negro es negro no morado ¿mierdecilla?... ;D

>:( Yo mande una queja a BMW y estoy esperando respuesta despues de haberme llamado para pedirme los codigos de producto de la chaqeta y el pantalon, haber que me dicen !!!

Vsssssssssss!!!

A mi también me ha pasado. La chaqueta tiene menos de un año y unos 20000km. Estoy pendiente de acercarme al conce.

pacoGS dijo:
Una pregunta... ¿quien caga morado? :-? :-? :-?

A un colega ya se la han cambiado tres veces en garantia... negro es negro no morado ¿mierdecilla?... ;D

Paco, tu mismo cagarías morado mierdecilla si te hubieses gastado 700 € en una chaqueta de moto y en 15 meses se te hubiera jodido la tercera unidad.
Te aseguro que el negro está transmutado en color morado. Además lo más gracioso es que no es uniforme, con lo cual me daría con un canto en el pecho y me la quedaría de "original". El problema es que según como le haya dado el sol en las dobleces, está en plan camuflaje negro y morado.

saludos

es el problema de las chaquetas negras, que cuando decoloran les salen tonos morados o grisaceos...

Hola:

Bueno, después de ver la de Pedrotaxi, me he fijado en el equipamiento BMW que tengo y he observado la misma decoloración en la parte superior de los guantes airflow, la parte de los nudillos está mas descolorida y según se va mirando hacia la punta de los dedos, está más oscuro, claro, le da menos el sol. :-?

Estoy pensando ir para ver si me los cambian. En mis caso sólo tienen un año y unos 20.000 Kms.

Saludos

>:( La madre que los pa......... ahora me dicen depues de esperar dos meses que con que no tengo factura del traje lo del cambio nada de nada, son unos sinverguenzas.
Pero si la chaqeta y el pantalon son suyos por cojones y no tienen ni un año !!!!!!! >:( >:( >:(
Si algun forero me pudiera ayudar y pasarme su factura !!! soi de la provincia de Barcelona , madadme un privado. Gracias !!!!!!!

Vssssssssss!!!

rodamon dijo:
>:(  La madre que los pa......... ahora me dicen depues de esperar dos meses que con que no tengo factura del traje lo del cambio nada de nada, son unos sinverguenzas.
Pero si la chaqeta y el pantalon son suyos por cojones y no tienen ni un año !!!!!!! >:( >:( >:(
Si algun forero me pudiera ayudar y pasarme su factura !!! soi de la provincia de Barcelona , madadme un privado. Gracias !!!!!!!

Vssssssssss!!!

A ver el concesionario debe tener una copia de la factura.

Como pagaste la chaqueta???
Donde la compraste??

Francesc

>:( Francesc, en antiguo Muntaña ahora Cano y BMW Iberica no quiere saber nada, dicen que no encuentran documentacion alguna !!! Estoi negro o mejor dicho morado como el traje.

Vssssssssss!!!

A partir de ahora a archivar hasta la última factura de BMW. ;)

Hoy me marcho de puente con el Streetguard, y por más que le miro, está perfecto. :-?

A ver si aguanta para la vuelta. :-?

Solo he encontrado la fractura del pantalón así que espero que se me aparezca la virgen con la factura de la chaqueta. :-?

Es increíble que me tire 15 años con un traje que obviamente está envejecido de los cientos de kms, y que un traje que te compras con la mayor ilusión de la galaxia, de esos problemas tan inauditos. :'(

miedo me da despues de todo lo leido, de momento la chaqueta está bien tras todo el invierno de uso, pues para verano tengo una mas fina, pero tengo los pantalones a estrenar en el armario desde marzo, pendiente de la llegada del invierno. Por suerte guardo las facturas.

Me compré un par de trajes para mi señora y para mí a primero de año, la verdad que no le eché cuenta al color, pero al leer aquí sobre este problema ayer noche, por la mañana a la luz del día observé que mis pantalones tenían ese color morado o mierdecilla,
el resto, chaquetas y pantalón de mi señora sin problemas.
Llamé al consecionario sobre la marcha, me dijeron que no había problemas que lo llevara y me daban unos nuevos, en un par de horas resuelto, por lo visto el problema es aleatorio y me imagino que una partida de la tela con el tinte en malas condiciones.
Suerte a los que tengan el streetguard, con estos precios se supone que estos problemas no deberían de existir.
Saludossss. [smiley=beer.gif]

:-[ es que nadie me puede pasar una factura por fax o por correo electronico ???

Vsssssssssss!!!

:-[ Visto el exito, haber si en la RIDERS'08 me lo cambian !!! :'( :'( :'(

Vsssssssss!!!

Yo lo que no acabo de entender, es que si es un producto exclusivo de BMW para que cojones quieren la factura. Claro, alomejor piensan que lo hemos comprado en los chinos ( los chinos paralelos quiero decir porque el mio esta hecho en Vietnam ), aunque alomejor si fuese asi no se hubiese descolorido.

Yo elmio lo compre en Alemania y por supuesto no tengo factura, el dia que se decolore lo pondre al sol para que se iguale por todas partes y ni negro ni tabaco.. morao ;D ;D

>:( Es una verguenza que se escuden en eso verdad, no les pienso perdonar ni una !!!

Vsssssssssss!!!

:'( Gracias por la ayuda, tema solucionado !!! Surte que aun quedan profesionales en
MOTORRAD BMW.

Vsssssssss!!!

Atrás