Streetguard II

K l i k

Curveando
Hola,

estoy valorando seriamente la adquisición del streetguard II. Que el goretex esté entralazado con la cordura exterior y que el traje no llegue a empaparse es lo que mas me gusta.

Pero antes de tomar la decisión definitiva, me gustaría saber que puntos débiles tiene el traje y que alternativas en trajes de las mismas características puede haber.

vsss

Traje Tourance + ProRain2 .Tendras un traje de calidad y te vas a ahorrar un pastonn ;D ;D ;D

Chaqueta tourguard (en el equipate ya)+pantalon Streetguard,un pastón no,pero te ahorras una pasta. ;)

Gracias por la información.

La chaqueta tourguard ya no existe mi talla en negro, y en azul no me gusta nada, así que queda descartada, la tourance no tiene el goretex entrelazado con la cordura y para ello se precisa el traje de agua, eso es precisamente lo que no quiero. Son opciones valoradas y ya descartadas.

No voy buscando opciones mas baratas, sino conocer si existen opciones muchísimo mejores por precios similares. Dainesse, Rukka, etc. Descarto cualquier prenda que necesite traje de agua.

vsss

El tejido que buscas se llama Armacor, de la casa Gore, lo trabajan marcas como BMW y Rukka, desconozco si lo trabaja alguna mas.
Si te sirve de referencia, yo tengo el Streetguard y es impermeable al 100% comprobado, no conozco los precios de Rukka, pero me temo que no seran mucho más baratos que los de BMW.
Saludos.

;) Fernan no le des mas vueltas.... la streetguard II sin dudarlo.Yo he llevado ya unas cuantas y te puedo asegurar que no he tenido ninguna igual.Ya te comente, que cuando subimos a Madrid ( el dia de la manifestacion, despues de estar todo el dia bajo la lluvia ) y hacer un viaje de perros, la chaqueta y el pantalon aguantaron como campeones..... UN DIEZ

Yo que tu, la unica duda, el color.....la gris muy bonita, y un poco guarrilla, la negra mas sosa,pero con ese tipo de torero que tienes. Ya sabes que todo lo que te tape .... ::) 8-) te favorece y sienta muy bien  ;) Un saludo

K l i k o w s k y dijo:
Gracias por la información.

La chaqueta tourguard ya no existe mi talla en negro, y en azul no me gusta nada, así que queda descartada, la tourance no tiene el goretex entrelazado con la cordura y para ello se precisa el traje de agua, eso es precisamente lo que no quiero. Son opciones valoradas y ya descartadas.

No voy buscando opciones mas baratas, sino conocer si existen opciones muchísimo mejores por precios similares. Dainesse, Rukka, etc. Descarto cualquier prenda que necesite traje de agua.

vsss

Conoces esta página?? http://www.futurmoto-bmw.com/
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Muchas gracias a todos por la info.

Konan, muchas gracias por la "reafirmación", Francesc, lo mismo. Sólo buscaba el comparar para reafirmarme. Pero creo que lo tengo ya decidido.

Lolo, muchas gracias por la WEB, la verdad que no la conocía, es interesante tenerla en cuenta.

Konan, si pasas por aquí que sepas que el domingo vamos a hacer una salidita suavecita, no creo que sean mas de 500 Kms. ;) así me pruebo de nuevo tu cazadora, y dejo claro la talla a elegir que tengo dudas.

Gracias a todos de nuevo

Atrás