STREETGUARD II

Francesc

Curveando
Buenas.

Mi mujer se enamoró de esa chaqueta solo con verla y probarla, y como tenemos las Daineses un poco chungas hemos pensado gastarnos las "Extras" en ese modelo.

Alguien la tiene??

Vale la pena??

Gracias.

Francesc & Pita

Francesc, sencillamente esplendido es un traje bien hecho, las hechuras se adaptan perfectamente, la calidad es buenisima y el frio???? eso no existe.

Por cierto a mi mujer le paso lo mismo, me lo compre en Febrero, y a los 3 dias lo ve en el armario y dice ¿capullo y la mia? ;D ;D ;D ;D asi que ella tambien lo tiene, los pantalones sigue llevando los I que ya los tenia.

Recomendados para ruteros incansbles ;D ;D ;D ;D

Muy buenas Francesc,
Si te interesa yo la cage con la talla un 50 me lo he puesto unas 5 ó 6 veces, tengo factura, y podriamos llegar a un acuerdo.

Un Saludo.

JEJEJE

Yo tengo una chaqueta talla 46 en venta... me viene corta de mangas

;D ;D ;D

(los jefes nos van a pegar el toque)

Eyyyyyyyyy, Herbert, mi problema es que me biene larga de mangas, una preguntilla de nada es la STREETGUARD II, y de que color? :D ;) ;) ;)

A la hasta pronto ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Eyyyyyyyyy, Herbert, mi problema es que me biene larga de mangas, una preguntilla de nada es la STREETGUARD II, y de que color? :D ;) ;) ;)

A la hasta pronto ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te tenias que haber pillado una talla intermedia, que es lo que hice yo y asi las mangas te vienen a la medida. Yo tengo la talla 25 que es como una 50-52 pero para alturas de 1,70-1,72

Has mirado de ir a control94 para ver si te la arreglan??

Compratela Francesc !!!

Te tenias que haber pillado una talla intermedia, que es lo que hice yo y asi las mangas te vienen a la medida. Yo tengo la talla 25 que es como una 50-52 pero para alturas de 1,70-1,72

Has mirado de ir a control94 para ver si te la arreglan??

Tu si que sabes mi niño, pues na pa control haber si me hacen un apañito, y gracias por el consejo.

Salu2

Atrás