streetpilot 2820 - MUDO

JELELES

Curveando
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
1.371
Puntos
38
Sigo con el gps mudo. Hace ya tiempo que no me habla.

Ni Trepat, ni suport@tecnicalgarmin.,ni www.garmin.com.

Desesperadito.... y todo por cargar los radares de la .....

El caso es que he conseguido meter en el gps los archivos, pero comprimidos, y al extraerlos es cuando me pide el puerto serie de entrada ????? alucino.


¿Alguna idea?
 
Buenas Jeleles.

Cuando dices MUDO, te refieres a los radares o también a las indicaciones normales de la ruta???

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas Jeleles.

Cuando dices MUDO, te refieres a los radares o también a las indicaciones normales de la ruta???

Francesc

Totalmente mudo.  Ha perdido los archivos de la version de audio. Las actualizaciones nos las admite kpuesto que le faltan la archivos base.

Ni radares ni indicaciones. NADA.

Lo unico que escucho es la musica que cargo.

gracias
 
Francesc dijo:
Prueba a reinstalar todo el software de nuevo directamente del CD o desde aquí http://www8.garmin.com/support/blosp.jsp
Si lo haces desde el CD despues conectate al Webupdater.

Otra cosa, antes de cargar los radares yo siempre borro los anteriores.

Ya contaras.

Francesc

Gracias Francesc. No ha funcionado. Esto ya lo probe en su dia y no lo admite. Carga perfectamente la version pero debe estar dañado el sector que recoge los archivos de audio. "version de audio incompatible".

Un saludo,
 
JELELES dijo:
...Lo unico que escucho es la musica que cargo.

gracias

Buenas Jelele. Si me permites me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cómo se carga música en el Gps y cómo la reproduce?
Gracias de antemano.
 
Otra cosa.

En la pag. 53 del manual habla de como "resetear" el Gps, no se si es una buena idea pero......

Francesc
 
Thor69 dijo:
[quote author=JELELES link=1192355823/0#2 date=1192449536]
...Lo unico que escucho es la musica que cargo.

gracias

Buenas Jelele. Si me permites me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cómo se carga música en el Gps y cómo la reproduce?
Gracias de antemano.[/quote]


No es complicado. Mira;

Previamente los archivos de musica deben estar en mp3.

Conectas el GPS via USB y  lo enciendes.   El sistema win lo detecta y en el GPS aparece la opcion "modo Garmin" o Almacenamiento masivo  USB.  


Optas por lmacenamiento masivo Usb.

Despues vas a los archivos de musica , seleccionas los que quieras y envias a la unidad GPS (suele ser la E) y el solito te los instala en el rango de memoria adecuado.


Frances voy a probar lo que me indicas.

Gracias a todos.
 
Francesc dijo:
Otra cosa.

En la pag. 53 del manual habla de como "resetear" el Gps, no se si es una buena idea pero......

Francesc


Ya lo he reseteado y na.

El error creo que parte de haber actualizado con una version de otro tipo de gps. Hay que tener mucho cuidado por que sino te cargas su sistema de enlaces. Los archivos de configuracion es muy importante que guarden un orden.

Gracias tio.
 
Arriba