Streguard II, prueba.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hoy por fin he podido sacar la moto despues de 7 meses, debido a una lesión, y e estrenado el traje de BMW STREGUARD II, que adquiri en el equipate ya, vaya maravilla de traje, es comodisimo, eso si le quite el termico interior, a la chaqueta, al pantalon no, ahora estoy contento de haberlo adquirido es maravilloso, solo queria que lo supierais, saludos a todos.-

Primero de todo, alegrarme pork ya te has recuperado, también secundo tu opinión sobre el traje. Yo me llevé las manos a la cabeza cuando me gasté los 800 e k vale el conjunto, pero no em arrepiento de la compra, no me entra ninguna gota de agua(probado), abriga que da gusto, y las protecciones no son nada incomodas. El pero k le pongo es k al tener la chaqueta de diferente talla a la del pantalon, las cremalleras no me encajan muy bien, encima son bastante dificiles de poner.

detonativo dijo:
Primero de todo, alegrarme pork ya te has recuperado, también secundo tu opinión sobre el traje. Yo me llevé las manos a la cabeza cuando me gasté los 800 e k vale el conjunto, pero no em arrepiento de la compra, no me entra ninguna gota de agua(probado), abriga que da gusto, y las protecciones no son nada incomodas. El pero k le pongo es k al tener la chaqueta de diferente talla a la del pantalon, las cremalleras no me encajan muy bien, encima son bastante dificiles de poner.
+1. Mi chaqueta y pantalon sí son de la misma talla, pero a mi tambien me cuesta cerrar la cremallera que unen pantalon y chaqueta, de hecho de "forzarlo" se me ha roto la cremallera del pantalón, ahora me toca cambiarla... :-/ :-/ :-/. Pero el traje un 10.
BMW NIEBLA, 7 meses sin moto...ufff. Lo importante es que se ve la luz al final del tunel ;)

Atrás