STRESS DEL PILOTO

Jorgetac

Curveando
Una mujer está preparando unos huevos fritos para el desayuno y de pronto, el marido entra en la cocina....
Cuidado ... CUIDADO !!! Ponle un poco más de aceite. POR DIOS !!! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo !!! DEMASIADOS !!! Dales la vuelta
!!!DALES LA VUELTA AHORA !!! Necesitamos más aceite. POR DIOS !!! DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR !!! Cuidado ... CUIDADO !!! Dije
CUIDADOOOO !!! NUNCA me haces caso cuando cocinas !!! Nunca !!! CUIDADO !!!Dales la vuelta !!! Rápido !!! Estás LOCA ??? Perdiste la CABEZA ??? No te
olvides de echarles sal. Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la
sal. USA LA SAL !!! LA SAL !!! La mujer lo mira con asombro: ¿ Qué coño te pasa? ¿ Crees que no puedo freír un par de huevos? El marido sonríe y contesta calmadamente:  
Sólo quería que vieras lo que se siente cuando voy conduciendo contigo detrás en la moto.

y menos mal que bajando la visera y haciendose el loco, puede colar que no oimos, jejeje

a parte de que te falta los "toquecitos " en los riñones ;D ;D esta pero que muy bien jajajajaja ;)

Dichosos los que teneis intercomunicador que os limitais a escuchar, yo como no tengo todo se reduce a capones y pellizcos. Estoy pensando en comprarme unos.............y desconectar el auricular ;D ;D ;D

Pues me habeis metido el susto en el cuerpo, porque antes, me hacía el longui, y decía que no oia nada, pero ahora con los intercomunicadores, me parece que la he cagao.

Pues yo sigo sin entender a los que ponen intercomunicadores, para un par de horas que no te gritan les vas a poner el aparatillo ese, decis de pellizcos, la mía estuvo dandome golpes en la cadera dede Valladolid a Burgos y yo más aceleraba, cuando paré en el peaje de Burgos direcció Bilbao le pregunté ¿ qué tal vas cariño ? nunca más a vuelto a protestar.

El dia que nuestras mujeres abran un foro y se les ocurra organizarse se armará un buena ;)

por eso no quiero intercomunicador,me basta con que me aporree la espalda ;D

El nivel de aporreamiento lumbar depende del nivel de confianza alcanzado en la relación. Una relación afianzada te puede dejar los riñones como una bechamel.
Cada uno en lo suyo. El h... en la moto y la m... en la cocina. ;D

Atrás