stretguard 3 no hay existencia

loren

Allá vamos
Sabeis si al str,3 le estan haciendo algun cambio pues esta retenido en alemania y no sirven ninguno,un saludo

Antes de Navidades estuve buscando un pantalón ST3 y no lo tenían en 3 concesionarios diferentes, me dijeron de pedirlo pero que tardaría en venir ...... no se si esto tiene algo que ver.

Saludos

Pasa lo mismo con el Rally III, anuncian a bombo y platillo toda la ropa nueva y luego no la tienen en ningun sitio.
En fin.

4B54404F5748210 dijo:
Pasa lo mismo con el Rally III, anuncian a bombo y platillo toda la ropa nueva y luego no la tienen en ningun sitio.
En fin.
Si el caso es que nueva no es ... ni siquiera de 2010. Si no me equivoco, creo recordar que fue en 2009 cuando comercializaron en modelo ST3 ...  :-?

Llevo desde Diciembre esperando por una Streetguard 3 que me la han cambiado por el tema de la decoloración, y me han comunicado del concesionario que por haberse detectado deficiencias en la producción de esta chaqueta en Alemania está paralizado el suministro hasta nuevo aviso. Asi que toca una de espera.

Un saludo

2E242D302B2B24450 dijo:
Llevo desde Diciembre esperando por una Streetguard 3 que me la han cambiado por el tema de la decoloración, y me han comunicado del concesionario que por haberse [highlight]detectado deficiencias en la producción [/highlight]de esta chaqueta en Alemania está paralizado el suministro hasta nuevo aviso. Asi que toca una de espera.

Un saludo

Vaya tela...!!!
Alguien podría concretar algo sobre esta cuestión ...??? :o

Parece ser que el tema de la tardanza de las chaquetas precisamente son por el cambios de las cremalleras si hay algo mas ,no lo se un saludo.
Yo tambien estoy en la misma situación me dieron el pantalón y estoy esperando la caqueta. :( :( :( :( :(

Pues yo me compré el traje completo en la talla 50 hace un par de semana.
En el conce no tenían el pantalón y me lo pidieron sin problemas.

Coñooooo... despues de dos streguard II, me dieron la III. no me digas que voy a llegar a la IV sin pagar un duro.... esto de BMW y las chaquetas streguard ya no es serio.. como se puede cobrar tanta pasta por algo tan mal hecho..

16030F030517070E0D11620 dijo:
Coñooooo... despues de dos streguard II, me dieron la III. no me digas que voy a llegar a la IV sin pagar un duro.... esto de BMW y las chaquetas streguard ya no es serio.. como se puede cobrar tanta pasta por algo tan mal hecho..

Ya sabes, un par de meses antes de que cumpla la garantía, si ves que aun no se ha decolorado, la pones en el tendedero para que le de bien el solecito cada día y a estrenar chaqueta nueva ;) :D.

3339302D363639580 dijo:
Llevo desde Diciembre esperando por una Streetguard 3 que me la han cambiado por el tema de la decoloración, y me han comunicado del concesionario que por haberse detectado deficiencias en la producción de esta chaqueta en Alemania está paralizado el suministro hasta nuevo aviso. Asi que toca una de espera.

Un saludo

Sabeis si se ha solucionado o sigue habiendo problemas con las existencias de esta chaqueta? es cierto que esta paralizada la produccion por problemas detectados?

5A4257524044100 dijo:
[quote author=3339302D363639580 link=1294982686/9#9 date=1295859761]Llevo desde Diciembre esperando por una Streetguard 3 que me la han cambiado por el tema de la decoloración, y me han comunicado del concesionario que por haberse detectado deficiencias en la producción de esta chaqueta en Alemania está paralizado el suministro hasta nuevo aviso. Asi que toca una de espera.

Es cierto por deficiencias seguimos esperando,en mi caso de finales de noviembre,me dijeron que me daban una actual y dije que no,que esperaba a las nuevas no me pusieron pegas .
pero sigo esperando 2 meses despues.

Un saludo

Sabeis si se ha solucionado o sigue habiendo problemas con las existencias de esta chaqueta? es cierto que esta paralizada la produccion por problemas detectados?[/quote]

Atrás