STRETTGUARD-3

TEQUILA

Curveando
Unas preguntitas a los poseedores del traje Streetguard-3

¿Lo recomendariais?

¿Os lo volveriais a comprar?

¿Se puede usar casi todo el año?. Me imagino que en verano no. Vivo en Palma de Mallorca.

Gracias de antemano.
  :)

Buenas, yo tengo el ST2, no es el 3 pero supongo que serán similares en cuanto a abrigo, y como también soy de Palma...

Para verano olvidate, yo lo uso de mediados de Octubre a primeros de Junio.
A la chaqueta le puse el forro interior la semana pasada, y estos días que ha salido el sol a mediodia, en cuanto me paro en un semáforo me aso vivo.
Eso sí, en pleno invierno te basta con ponerte una camisa y un jersey no muy grueso para ir a gusto.
Yo sí me lo volvería a comprar.
Para el verano aquí lo único con lo que se puede ir cómodo es con una chaqueta ventilada...
;)

Gracias paisano. Creo que te entiendo prefectamente.

En verano sobra hasta la airflow.

Actualmente tengo el comfortshell.

Muy bien para entretiempo, pero no para el frío aunque aquí tampoco es que nos congelemos.

:) :) :)

Por cierto. ¿Vas a la salida que organiza REX MOTRORS día 27 de este mes?

Hola, yo lo tengo en mente para comprarlo esta semana   Red motor. Me lo trae, para verlo   Y lo comparo con un rukka  ermas. Que me probé , si quieres podemos comprar dos y  apretamos el precio con el vendedor :P Rafita ;D ;D ;D 8-)
un saludo

Hola, yo tengo el 2, lo uso desde octubre hasta mayo (Madrid), en invierno depende los grados pues con mas o menos ropa debajo y bien, en verano......olvidate, mejor algo propio para verano.
Si lo volveria a comprar, para el agua en mi opinion es lo mejor que he tenido y no por que no cale que de eso hay mucho y bueno, si no por que el agua no se queda casi pegada a la chaqueta, se seca en poquisimo tiempo y no se empapa.

Vsss

Yo tengo el ST3, al principio te parece muy pesada y algo incómoda por la tremenda espaldera que lleva. Luego te acostumbras y se va bien. Para el agua genial, si no es que sea el diluvio universal, no te hace falta ninguna prenda tipo plástico para el agua. Para el frío muy bien, yo he ido a 0º y con una camistea térmica debajo y un polar fino y perfecto.
Solo estoy esperando a ver si a la mía le pasa lo del famoso destinte que sufrían las ST2 y algunas ST3, la mía negra tiene ya un año y perfecta.

Yo vivo en Jerez de la frontera y evidentemente cuando llega Mayo, ya es demasiado calurosa para las horas intermedias del día.

Saludos

Yo la rukka armas me la dejan por 900€
estoy esperando para ver la st3 chaqueta pantalón me la dejan 1150€ conjunto me mandas un privado y hablamos

A mí me cambiaron la ST2 por la ST3 y estoy encantado. Es la mejor que he tenido (y es la 5ª) en cuanto a frío y a lluvia. Al principio parece incomoda pero se adapta en poco tiempo. Yo la uso también en pleno verano. Tiene ventilaciones en los sobacos, la membrana esa que regula la temperatura y la función de que no absorbe los rayos de sol sino que los proyecta. Evidentemente pasas calor, pero no te cueces, al ser también muy transpirable.

HOLA, YO TENGO LA ST2 Y ES FENOMENAL PARA EL AGUA (600kM LLOVIENDO A MARES Y NO CALO) Y EL FRIO. ES ALGO PESADA LA CHAQUETA PERO EL PANTALON NO. TE LA RECOMIENDO. UN SALUDO

Pues esta semana pasada he tenido que devolver el pantalón ST3 por el mismo problema que la chaqueta ST2  >:(  perdida de color...................

Ahora toca esperar a que decidan los señores de BMW que si algo no entienden es de ropa  :'( :'( :'(

Como no hay manera de encontar la maldita factura de la ST2 pues no hay posibilidad de cambio al final creo que tendre que buscar abogado para la reclamación  >:( parece que en lugar de negra es violeta }}}}}}}}}}}}}

He probado la ST3 también estoy de acuerdo que se han pasado con la espaldera, en la ST2 es más comoda. aunque seguramente protege mejor la ST3.

3C383A386462510 dijo:
Pues esta semana pasada he tenido que devolver el pantalón ST3 por el mismo problema que la chaqueta ST2  >:(  perdida de color...................

Ahora toca esperar a que decidan los señores de BMW que si algo no entienden es de ropa  :'( :'( :'(

Como no hay manera de encontar la maldita factura de la ST2 pues no hay posibilidad de cambio al final creo que tendre que buscar abogado para la reclamación  >:( parece que en lugar de negra es violeta }}}}}}}}}}}}}

He probado la ST3 también estoy de acuerdo que se han pasado con la espaldera, en la ST2 es más comoda. aunque seguramente protege mejor la ST3.
Pide un duplicado de la factura de compra. Ánimo

68796D6975707D3C0 dijo:
Gracias paisano. Creo que te entiendo prefectamente.

En verano sobra hasta la airflow.

Actualmente tengo el comfortshell.

Muy bien para entretiempo, pero no para el frío aunque aquí tampoco es que nos congelemos.

:) :) :)

Por cierto. ¿Vas a la salida que organiza REX MOTRORS día 27 de este mes?

Pues no sabía que la volvían a organizar, pero igual que el año pasado, allí estaré.
F800R blanca (más de lo habitual) con Mivv Carbono, System VI grafito, ST2 tabaco... ese soy yo. ;)

Yo tengo la Streetguard 3 y estoy encantado.  Totalmente recomendable.

Saludos

PS - ¿hay alguien a quien el Streetguard 2 no le haya decolorado?  A mi también me pasó.

6756434F5E050F370 dijo:
Yo tengo la Streetguard 3 y estoy encantado.  Totalmente recomendable.

Saludos

PS - ¿hay alguien a quien el Streetguard 2 no le haya decolorado?  A mi también me pasó.

Pues a mí la ST2 tabaco sigue como el primer día, incluso las bocamangas y los costados negros siguen siendo negros.

Yo llevaba casi 2 años con SG2 , pero la famosa decoloración me obligo a devolverle . Estoy pendiente de q me manden la SG3 , y si es parecida a la 2 será la mejor q tuve de largo !!!!!
Un saludo

Atrás