STRIPTEASE S1000RR

¿Por qué llevará un catalizador más largo para un par de cilindros que para el otro par? :eek:
 
Abu... te han ganado de mano..... han publicado las fotos del motor cortado antes que tu!!!!
Ponte las pilas.... y corta el motor al medio!!! :D
 
No deja de ser un motor de scoopy un poco mas grande ;D

Lo del catalizador lo deben de haver sacado para un poco para la foto y se vea donde va.
 
7F716074617A150 dijo:
¿Por qué llevará un catalizador más largo para un par de cilindros que para el otro par? :eek:

¿Y como ves el segundo catalizador? ;)

Es eso....que queda detras del tabique perforado y no se ve. El tubaco que se ve al fondo es ya el tiro directo al silenciador.

Maurizio..........maricon :p. Ponte las pilas pa Calafat, que con motor rajao o sin..........te voy a pasar tres veces en la misma vuelta ;D ;D ;D :D :D :D :D
 
5F581B6A525447565C54350 dijo:
Maurizio..........maricon :p. Ponte las pilas pa Calafat, que con motor rajao o sin..........te voy a pasar tres veces en la misma vuelta ;D ;D ;D :D :D :D :D
Y con una mano atada a la espalda :D
 
636427566E687B6A6068090 dijo:
[quote author=7F716074617A150 link=1294874090/2#2 date=1294877126]¿Por qué llevará un catalizador más largo para un par de cilindros que para el otro par? :eek:

¿Y como ves el segundo catalizador? ;)

Es eso....que queda detras del tabique perforado y no se ve. El tubaco que se ve al fondo es ya el tiro directo al silenciador.

[/quote]

Bueno, mirándolo con más intensidad luminosa en la pantalla, es posible que sean igual de largos. Y sí que se ve. Detrás del tubaco y ligeramente por encima del mismo se ve otro agujero gemelo en la rejilla, y justo detrás está el final del segundo catalizador.

El tubaco que se ve al fondo no está al fondo, sino justo en medio de la caja. Y no es el tiro directo al silenciador (la bala) sino un tubo de comunicación entre secciones de la caja de zapatos. Lleva los gases a la parte trasera de la caja, de donde pasan a una cámara anterior por una rejilla, y de ahí ya sale el tiro hacia la bala.

Un dato interesante es que los catalizadores no van soldados internamente a la rejilla (al menos en la parte que se ve). Muuuuuuuuuuy sugerente ;D ;D ;D
 
Sujerente si, pero has de serrar la caja de zapatos para quitarlos :-/
 
292E6D1C242231202A22430 dijo:
Maurizio..........maricon :p. Ponte las pilas pa Calafat, que con motor rajao o sin..........te voy a pasar tres veces en la misma vuelta ;D ;D ;D :D :D :D :D
Mira chaval... todos los dias bajo a limar un poco la cadena... a lijar las lumbreras de admision y escape... ademas.. tengo pedido un conico para ponerle que lo vas a flipar... y tres veces en la misma vuelta??? vamos... ni con la mano atada ni con los pies descalzos...  :eek:

(bueno... casi caminando... porque de tanto limar la cadena... ya casi no tengo  :D)

Veras llegar una moto roja.... y te vas a preguntar... quien e' ese???... :cool:


Añado en la modificacion.... Me parece que me apunté a un curso de conduccion.... y no nos permitiran correr... así que tu mismo.. como corras... pa fuera rapidamente... no Nunuk??
:D :D
(que pelota puedo ser aveces)
 
Tranquilo Maurizio que en la última tanda os dejarán dar hachazos para poner en práctica lo aprendido :D. Quien a quien, no lo sé
 
En el curso nada de hachazos ¿eh? que se revoluciona el gallinero. Eso se hace luego, con los amigos, que pa eso están!!! ;D

Por cierto, al que rajó el lingote ¿lo han pillado ya? :D :D

Mauri, no la lijes tanto que la vas a gastar!!
 
si me animo a ir yo como no me lleve una navaja suiza.....
P.D: Uiii! Ya la he liao. Nunuk, perdona.
 
2B302B302E450 dijo:
Mauri, no la lijes tanto que la vas a gastar!!
Trankilo Nunuk... la negra se aguanta cualquier cosa...
diablo.gif
 
Yo no voy porque sus fundo a todos en la primera vuelta, y con las dos manos atadas a la espalda y el RAIN activado ;D

Nunuk, se puede ir de espectador? asi nos conocemos unos cuantos, que a Mauricio ya lo tengo muy visto
 
Rafa, la modestia es una virtud inventada principalmente para uso de los pícaros, especialmente para aquellos que han bajado de 2' en Montmeló...

;)
 
07342A2932460 dijo:
Yo no voy porque sus fundo a todos en la primera vuelta, y con las dos manos atadas a la espalda y el RAIN activado ;D

Nunuk, se puede ir de espectador? asi nos conocemos unos cuantos, que a Mauricio ya lo tengo muy visto
De publico solo con minifalda y pompones de colores [smiley=biggrinjester.gif]
 
Claro que podéis venir a mirar, estaré encantado de conoceros a todos!! Al único que me han dicho que vi una vez es a Mauri, pero fue el día que me entregaban la s1k y, como podréis comprender, no recuerdo su cara!! :D :D

(bueno, ya he conocido a xavielito y a airzar de momento)

Pero si hay algo que yo te pueda explicar para que contemples la posibilidad de hacerlo, cuenta conmigo para lo que necesites saber.

;)
 
Que no.... que si quiere... que ponga la moto en pista... para publico nuestras susodichas o los pekes... >:(

(Nunuk... a ver si logramos que se apunte.....)
 
677C677C62090 dijo:
Rafa, la modestia es una virtud inventada principalmente para uso de los pícaros, especialmente para aquellos que han bajado de 2' en Montmeló...

;)
Por cierto pícaro, pásate por el circuit el sábado hombre. El pronóstico del tiempo es inmejorable
 
6D415552495A494F200 dijo:
Que no.... que si quiere... que ponga la moto en pista... para publico nuestras susodichas o los pekes... >:(

(Nunuk... a ver si logramos que se apunte.....)

No sé, no sé... parece un hueso difícil de roer :p


6B787F783452190 dijo:
...
Por cierto pícaro, pásate por el circuit el sábado hombre. El pronóstico del tiempo es inmejorable

Rafa, ¿qué horas tienes?
 
Otro que también irá a Montmeló. Hay que aprovechar este veranillo en pleno invierno, no?
Nos vemos.
 
73687368761D0 dijo:
Claro que podéis venir a mirar, estaré encantado de conoceros a todos!! Al único que me han dicho que vi una vez es a Mauri, pero fue el día que me entregaban la s1k y, como podréis comprender, no recuerdo su cara!!  :D :D

(bueno, ya he conocido a xavielito y a airzar de momento)

Pero si hay algo que yo te pueda explicar para que contemples la posibilidad de hacerlo, cuenta conmigo para lo que necesites saber.

;)


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿Y a mi no me conoces?...................cria "amigos"..........Voy al psiquiatra, a curarme la depre que he pillado, y ahora vuelvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de que no te acuerdes de Mauri no es de extrañar. Estabas absorto en el culo de una alemana :D :D :D :D :D

173B2F28332033355A0 dijo:
[quote author=2B302B302E450 link=1294874090/14#14 date=1294949606]Mauri, no la lijes tanto que la vas a gastar!!
Trankilo Nunuk... la negra se aguanta cualquier cosa...
diablo.gif
[/quote]

¿Me la prestas 10 minutitos? [smiley=overlord.gif]
 
Abu, le ruego acepte mis disculpas, con usía he comido, bebido y filosofado, pero no hemos podido rodar juntos todavía. Si todo va bien, solucionaremos este punto el mes que viene.

Suyo afectísimo.

:-* :-*
 
243D2A3539303528335C0 dijo:
Otro que también irá a Montmeló. Hay que aprovechar este veranillo en pleno invierno, no?
Nos vemos.

Pues ya tenemos dos buenas ruedas. Yo estoy haciendo puntos, pero por poco que pueda me escapo.

[smiley=beer.gif]
 
6A716A716F040 dijo:
Claro que podéis venir a mirar, estaré encantado de conoceros a todos!! Al único que me han dicho que vi una vez es a Mauri, pero fue el día que me entregaban la s1k y, como podréis comprender, no recuerdo su cara!!  :D :D

(bueno, ya he conocido a xavielito y a airzar de momento)

Pero si hay algo que yo te pueda explicar para que contemples la posibilidad de hacerlo, cuenta conmigo para lo que necesites saber.

;)

Nunuk, disculpa que no me haya enterado de la película. Fecha, hora y lugar, por favor, para ir de espectador (si es que mis obligaciones familiares me lo permiten).
 
7B4856554E3A0 dijo:
Sujerente si, pero has de serrar la caja de zapatos para quitarlos :-/

Pues yo creo que no. Por eso decía que era muy sugerente. Me da la impresión de que el catalizador no va soldado dentro de la caja de zapatos. Cada uno de los tubos cilíndricos que forman los catalizadores van soldados por un extremo a los colectores de escape (4 en 2) y por su punto medio a la caja de zapatos.

Por tanto, creo que si se corta con cuidado por la unión a la caja de zapatos y por la unión a los colectores, sale todo enterito. Luego se reemplazan los catalizadores por dos tubos huecos del mismo diámetro, y ya tienes el equivalente a una línea completa, pero manteniendo las válvulas de serie.

Si alguno de los que habeis puesto una línea completa y no vais a usar nunca más el escape original me regala el escape de serie (yo pago los gastos de envío), estoy dispuesto a gastarme la pasta en un buen soldador que conozco (se dedica a hacer tubos de escape para motos, con su propia marca, y a reparar chasis de motos) para luego detallar el procedimiento (incluida dirección del soldador) para todos los foreros, fotos incluidas.

V'sssssssssss
 
646A7B6F7A610E0 dijo:
[quote author=6A716A716F040 link=1294874090/20#20 date=1294950822]Claro que podéis venir a mirar, estaré encantado de conoceros a todos!! Al único que me han dicho que vi una vez es a Mauri, pero fue el día que me entregaban la s1k y, como podréis comprender, no recuerdo su cara!!  :D :D

(bueno, ya he conocido a xavielito y a airzar de momento)

Pero si hay algo que yo te pueda explicar para que contemples la posibilidad de hacerlo, cuenta conmigo para lo que necesites saber.

;)

Nunuk, disculpa que no me haya enterado de la película. Fecha, hora y lugar, por favor, para ir de espectador (si es que mis obligaciones familiares me lo permiten).[/quote]

Las fechas para los próximos cursos de California Superbike School son 30 Abril/1 Mayo en Calafat, y 22/23 de Octubre en Almería. Lo dicho, podéis venir a mirar, incluso podéis quedaros a comer con nosotros, avisando con antelación, por un módico precio (15€). Pero antes os pediría que dedicárais unos minutos y leyérais esto Artículo SoloMoto, o leáis o escuchéis a alguno de los que ya han venido, tal vez después de hacerlo os entren ganas de participar. La mayoría de los que ya están apuntados para 2011 son repetidores del 2010, incluyendo unos cuantos extranjeros que vienen desde Suiza, Alemania, Francia e Inglaterra expresamente para hacerlos...

:)
 
706B706B751E0 dijo:
..... incluyendo unos cuantos extranjeros que vienen desde Suiza, Alemania, Francia e Inglaterra expresamente para hacerlos...

:)
Mas algun argentino camuflado español :D
 
No si por mí me apuntaba ya, porque como piloto soy un cero a la izquierda y buena falta me haría. Pero como le diga a mi mujer que me voy a comprar un mono y me voy a meter en circuito, ... mejor no quiero ni pensarlo. :(
 
252B3A2E3B204F0 dijo:
No si por mí me apuntaba ya, porque como piloto soy un cero a la izquierda y buena falta me haría. Pero como le diga a mi mujer que me voy a comprar un mono y me voy a meter en circuito, ... mejor no quiero ni pensarlo.   :(
Te comprendo... te cuento lo que yo hice... primero una temporada con "que jodido lo estan poniendo para ir trankilo en la moto"... aderezado con "si te pillan rapido... te crujen"... y de postre "lo mejor es el circuito"...
Una vez asumido esos conceptos... viene una parte muy importante "no voy a ir al circuito a hacer el loco sin saber... primero haré un curso para ir seguro"... con eso te la compras....
Luego viene la parte del curso... "he visto uno... que es distinto... no es el monitor delante y todos los energumenos detras corriendo... sinó que te enseñan"... y ella dice "pues ese... aunque sea mas caro... al menos que sea de provecho"...
Luego la parte indumentaria.... Nunuk te comentará que se alquila todo... casco, guantes, botas, mono, moto... lo que no vi era si alquilaban piloto... :D
Pero yo por ejemplo... me haré un pantalon... y lo haré unir a la chupa que tengo... la gente de silmar me lo hará... y será un dos piezas bueno...
No se... no te puedo dar mas pistas.... que si no puedes en calafat... almeria está a la vuelta de la esquina.... lo digo para ir "preparando el terreno"...

De todas maneras...si todo esto no surte efecto... como el Abu... un Serie 1 para la parienta :eek:..y a partir de ahí... no te dicen NO a nada.... no Abu? :cool:
 
Maurizio,

Muchas gracias por los consejos, de verdad. El problema ya parte de que no quiere que yo salga a divertirme mientras ella se queda en casa. Y si le digo que se venga pues peor, porque no le gusta nada el ambientillo de las motos. En fin, lo intentaré, ... aunque creo que con pocas probabilidades de éxito. Tiene que darse una circunstancia muy especial, como la que se dió hace veintidós años cuando conseguí que dijera "pues cómprate una moto". Y desde entonces cada vez que cambio de moto me hace prometer que esa va a ser la última...

V'ssssss
 
Bueno, si te sirve de consuelo, a mi me pasaba algo parecido hasta que ella se hizo amiga de la novia de mi colega de rodadas. Así que ahora ellas hablan de sus cosas mientras nosotros rodamos en el circuito. Y todos contentos.
A mi también me dice que me venda la moto y yo le prometo que ésta será la última... jajaja.. me parece que ya lo tiene asumido (que va a ser que no).
Bueno, mañana apareceré en Montmeló sobre las 10.30h. Quien estará por allí? Yo soy el que la lleva con carenados Uves de color blaugrana.
 
2D011512091A090F600 dijo:
[quote author=252B3A2E3B204F0 link=1294874090/34#34 date=1295019471]No si por mí me apuntaba ya, porque como piloto soy un cero a la izquierda y buena falta me haría. Pero como le diga a mi mujer que me voy a comprar un mono y me voy a meter en circuito, ... mejor no quiero ni pensarlo.   :(
Te comprendo... te cuento lo que yo hice... primero una temporada con "que jodido lo estan poniendo para ir trankilo en la moto"... aderezado con "si te pillan rapido... te crujen"... y de postre "lo mejor es el circuito"...
Una vez asumido esos conceptos... viene una parte muy importante "no voy a ir al circuito a hacer el loco sin saber... primero haré un curso para ir seguro"... con eso te la compras....
Luego viene la parte del curso... "he visto uno... que es distinto... no es el monitor delante y todos los energumenos detras corriendo... sinó que te enseñan"... y ella dice "pues ese... aunque sea mas caro... al menos que sea de provecho"...
Luego la parte indumentaria.... Nunuk te comentará que se alquila todo... casco, guantes, botas, mono, moto... lo que no vi era si alquilaban piloto... :D
Pero yo por ejemplo... me haré un pantalon... y lo haré unir a la chupa que tengo... la gente de silmar me lo hará... y será un dos piezas bueno...
No se... no te puedo dar mas pistas.... que si no puedes en calafat... almeria está a la vuelta de la esquina.... lo digo para ir "preparando el terreno"...

De todas maneras...si todo esto no surte efecto... como el Abu... un Serie 1 para la parienta  :eek:..y a partir de ahí... no te dicen NO a nada.... no Abu? :cool:[/quote]

En Calafat te lo cuento, Mauricio. Pa escribir un libro........ya veras ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, hay un argumento que no suele fallar. Consiste en decirle..............VALE. PERO QUE SEPAS QUE LO QUE ME DEN POR VENDER LA MOTO LO VOY A GASTAR EN SACARME UN ABONO PARA EL FUTBOL...........
Una vez nombrada la palabra FUTBOL..............pasan por el ojo de una aguja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
575013625A5C4F5E545C3D0 dijo:
De todas maneras, hay un argumento que no suele fallar. Consiste en decirle..............VALE. PERO QUE SEPAS QUE LO QUE ME DEN POR VENDER LA MOTO LO VOY A GASTAR EN SACARME UN ABONO PARA EL FUTBOL...........
Una vez nombrada la palabra FUTBOL..............pasan por el ojo de una aguja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tampoco vale en mi caso. Sabe que NO me gusta el fútbol. Sí, ya sé que soy un bicho raro, pero es que lo aborrecí de pequeño. Mi padre jugaba al fútbol y su compañero de trabajo también (un tal Manolo Sanchis, padre de otro tal Manolo Sanchis, ambos jugadores del Real Madrid). En fin, la historia es muy larga. Algún día os la contaré.
 
edalberif, Maurizio ya te ha comentado que te podemos alquilar el equipo si es necesario ;)

xavielito, tú sí que sabes montártelo bien, eso de conseguirle una compañera de "ratos perdidos" es la mejor idea para tenerla entretenida

al final no iré mañana a rodar, espero que lo paséis bien los que vais :)
 
Vaya JL, otro día será...
Xavielito, a eso de las 11 estaré por ahí, ya te buscaré a ver si nos conocemos. Iré con la susi por eso
 
352E352E305B0 dijo:
edalberif, Maurizio ya te ha comentado que te podemos alquilar el equipo si es necesario  ;)

xavielito, tú sí que sabes montártelo bien, eso de conseguirle una compañera de "ratos perdidos" es la mejor idea para tenerla entretenida

al final no iré mañana a rodar, espero que lo paséis bien los que vais  :)

Nunuk, eso de alquilar el equipo puede ayudar bastante. Voy a ir trabajando el tema a fuego lento. Espero que la idea de aprender a conducir mejor la tranquilice. :)
 
4F415044514A250 dijo:
[quote author=352E352E305B0 link=1294874090/40#40 date=1295040020]edalberif, Maurizio ya te ha comentado que te podemos alquilar el equipo si es necesario  ;)

xavielito, tú sí que sabes montártelo bien, eso de conseguirle una compañera de "ratos perdidos" es la mejor idea para tenerla entretenida

al final no iré mañana a rodar, espero que lo paséis bien los que vais  :)

Nunuk, eso de alquilar el equipo puede ayudar bastante. Voy a ir trabajando el tema a fuego lento. Espero que la idea de aprender a conducir mejor la tranquilice. :)[/quote]

Puedes decirle que estará la mujer de un forero en la grada..... como para ganar algun centimo de punto mas... :D
 
4E5354524A484F210 dijo:
Que bien os lo pasáis que pena estar en Madrid....
Porqué lo dices??? en Madrid no se puede pasar bien??? ;)
Si lo dices por el cursito... si viene gente de alemania... tambien podrá venir gente de madrid...no?
Saludos
 
Arriba