Su primera fiesta

1963

Curveando
Registrado
11 May 2004
Mensajes
3.068
Puntos
38
Ubicación
Almazán
Una chica muy guapa y que estaba muy buena o sea de toma pan y moja, acababa de cumplir 17 años y como iba a su primera fiesta sola, estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.

Su madre le dijo, "No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?' y eso lo va a asustar.

Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.

En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Así que ella le preguntó, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?". El chico inventó una excusa y desapareció.

Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para traerle un refresco.

Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?".

Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?", volvió a preguntar ella. Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle, "¿Qué nombre vamos a ponerte a nuestro bebé?".

Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos, lo tiro por una alcantarilla y le dijo:

"¡Si este bebé de los cojones logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!"

:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)
 
CHARLYE39 dijo:
Cuando naci me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria..
y ahora no me acuerdo si os he felicitado las fiestas al foro...

V,s


1963 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1135886991/0#1 date=1135889145]Repe, per con McGiver, V,s

Siiiiii es viejo, pensaba que modificando un poco colaria :-/ :-[ :'([/quote]

CHARLYE39 ¿Te ha vuelto la memoria?  ;D :D ;D :D :D ;D :D ;D :D ::) 8-)

Te lo he puesto "rosita" por si dudas de otra cosa.......o tanbién se te ha olvidado.... ::) ;) ;D
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1135768426/0#0 date=1135768426]Cuando naci me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria..
y ahora no me acuerdo si os he felicitado las fiestas al foro...

V,s
CHARLYE39 ¿Te ha vuelto la memoria?  ;D :D ;D :D :D ;D :D ;D :D ::) 8-)

Te lo he puesto "rosita" por si dudas de otra cosa.......o tanbién se te ha olvidado.... ::) ;) ;D[/quote]

::) ::) ::) Crece y encoje? ::) ::) ::)


El chiste original pero, sí, viejo.
 
Atrás
Arriba