Suave ?

pulgonfer

Acelerando
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Hola Compañeros.

Quería preguntaros a los que lleváis mas tiempo con la R. Si con el tiempo y los kilometros, tiende a volverse mas suave y poco a poco
va perdiendo la rudeza que transmite en el cambio de marchas y al dar o quitar gas.

Muchas gracias
Saludos.
 
Con el tiempo....con el acelerator...y mas bien que el piloto se adapta a la moto, y si..., el cambio, yo al menos, lo noto mas fino, pero no se si es por el propio cambio o soy yo que ya le he cogido el tranquillo...
 
Pues yo justo lo contrario.. Cada día le noto más "rascante" que al dar al pedarl de cambio rasca... no por dentro si no mecánicamente el pedal.. tengo la revisión hoy mismo y lo diré.. quizás tenga algo de arenilla y haga falta aceite a las palancas exteriores y pista.. pero yo he notado esto.

De tirones en bajas y marchas cortas... eso no se quita, por lo menos a los 10.000km.. estoy pensando seriamente en el Accelerator ya.. porque la uso muchísimo por ciudad y rotondas.. y es molesto.. Aunque ya le tengo cogido el truco bastante y si eres finísimo con el acelerador con movimientos muy suaves (en bajos en marchas cortas) y si ves que tal tocas un pelín el embrague y se mitiga.. pero no le veo que sea la solución más elegante..

La rudeza en su del cambio de marchas tampoco se quita.. el golpe que da al meter la primera resuena hasta la tercera fila de coches del semáforo.. y así seguirá me da a mí..
 
Que te ajusten la palanca, díselo, a mi me la dejaron que todavía estoy flipando. :p
 
Lo de los tironcitos al cortar y dar gas a mi se me quito bastante, casi por completo, al tensar bien el puño de gas. Todavía lo hace un poco en algún momento, pero ahora es muy difícil llegar a ese punto, yendo con primera a punta de gas va como debería. Al principio girar esquinas por calles pequeñas era un dilema, al tensar el puño y quitarle esa pequeña holgura mejoró un montón.
 
Lo de los tironcitos al cortar y dar gas a mi se me quito bastante, casi por completo, al tensar bien el puño de gas. Todavía lo hace un poco en algún momento, pero ahora es muy difícil llegar a ese punto, yendo con primera a punta de gas va como debería. Al principio girar esquinas por calles pequeñas era un dilema, al tensar el puño y quitarle esa pequeña holgura mejoró un montón.

Vixente, como lo has hecho ? lo has tensado tu ?

Gracias y saludos.
 
esta moto si la llevas a menos de 3000 vueltas va aogada de eso kreo ke son los tirones. Yo note mejora al cambiar el tubo y sobretodo al deslimitar la moto
 
Has revisado la tension de la cadena? Hay mucha diferencia de comportamiento si la llevas algo destensada.

V's
 
Vixente, como lo has hecho ? lo has tensado tu ?

Gracias y saludos.

La regulación es sencilla, desde el propio puño de gas. Tienes un juego de tuerca-contratuerca igual que el de los frenos de bici (lo de cable, claro).
Lo que tienes que tener en cuenta es ajustarlo con el manillar girado al tope a la izquierda, porque de otra forma, una vez regulado verás que la moto se te acelera al girar el manillar.
Vas tensando hasta que notes que empieza a acelerarse la moto, y en ese punto le quitas media vuelta para que deje de acelerarse.
Así lo dejas con la mínima holgura posible.
 
La regulación es sencilla, desde el propio puño de gas. Tienes un juego de tuerca-contratuerca igual que el de los frenos de bici (lo de cable, claro).
Lo que tienes que tener en cuenta es ajustarlo con el manillar girado al tope a la izquierda, porque de otra forma, una vez regulado verás que la moto se te acelera al girar el manillar.
Vas tensando hasta que notes que empieza a acelerarse la moto, y en ese punto le quitas media vuelta para que deje de acelerarse.
Así lo dejas con la mínima holgura posible.

Gracias Wood, Lo intentaré, pero soy un poco patosete para estas cosas aunque sea sencillo pero bueno.

Saludos.
 
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