SUAVIDAD EN EL CAMBIO DE UNA K75

leonarpi

Acelerando
Buenas a tod@s, os hago esta consulta porque no se que pensar.
Resulta que lleve la k al taller para un cambio de junta de reten de primaria y ya de paso les dije que me hicieran todo el reglaje de los 70 mil.
Cuando fui a buscarla, me fui a dar una vuelta con ella, y note que el cambio actuaba como siempre (con el tipico ruido de la primera, y las siguientes al ir cambiando).

Entre tanto, probe otra k75 de un amigo, y la verdad es que el cambio parecia flotar en aceite.
Y ahi va la pregunta, cual de los dos cambios actua de forma normal, el mio con el tipico ruido de cambiar de marchas (como si le faltara aceite) con el nivel de aceite correcto, o bien el que parecia flotar en aceite?
gracias a tod@s por las respuestas

79707A7B7467657C150 dijo:
Buenas a tod@s, os hago esta consulta porque no se que pensar.
Resulta que lleve la k al taller para un cambio de junta de reten de primaria y ya de paso les dije que me hicieran todo el reglaje de los 70 mil.
Cuando fui a buscarla, me fui a dar una vuelta con ella, y note que el cambio actuaba como siempre (con el tipico ruido de la primera, y las siguientes al ir cambiando).

Entre tanto, probe otra k75 de un amigo, y la verdad es que el cambio parecia flotar en aceite.
Y ahi va la pregunta, cual de los dos cambios actua de forma normal, el mio con el tipico ruido de cambiar de marchas (como si le faltara aceite) con el nivel de aceite correcto, o bien el que parecia flotar en aceite?
gracias a tod@s por las respuestas

El tuyo es que aún está en periodo de rodaje.
Son así.

Saludos.

Yo solo te puedo hablar de mi K75, no he probado ninguna otra y no se si va como debe, o no. Mi cambio solo hace un cotoclonk cuando paso de 1ª a 2ª despues en las otras marchas va de cine ningun extraño y al reducir igual suave como la seda, pero acompañando al embragar con un golpe de gas a modo de doble embrague y cambiando con decision si no aparecen, los famosos falsos puntos muertos, de los que hace gala esta moto.
Igualmente al pasar de 2ª a 1ª tiene ese punto en el que suena mas de lo normal. La tengo 10 años y siempre ha ido igual.

Atrás