Subaru Outback. Podéis contarme experiencias?

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Hola estoy orientando mi deseo a comprar un Subaru Outback de segunda mano.

Motivo: por ser familiar, tracción 4x4 y por ser japonés.

1365873149201.jpg
 
Es un gran coche, en España la marca no tiene mucho arraigo pero como coche es muy fiable, robusto, cómodo y bastante bien acabado, el motor diesel que monta es eterno (150 cv), tienes coche para años y a mi personalmente me encanta :)
 
solo tiene un pero ese motor diesel, necesita aceite del caro y cada poco tiempo, consultalo antes.... un amigo tiene un impreza con ese motor y me comentó algo del aceite...

a mi me encanta ese coche, pero creo que como nunca voy a meterle en un camino, me decantaré por un legacy familiar, que es lo mismo, pero más bajo y ayudará a entrar en las curvas.....
 
nunca he oido hablar mal de estos coches, pero es muy dificil verlos por la calle, a mi me encanta, y lo valore en su dia
 
nunca he oido hablar mal de estos coches, pero es muy dificil verlos por la calle, a mi me encanta, y lo valore en su dia

Yo acabo de ir en uno, aunque gasolina, y el dueño también comentó algo del aceite.
La verdad, me sorprendió muchísimo, aunque bien pensado, al haber tan pocos es fácil que no haya trascendido.
 
solo tiene un pero ese motor diesel, necesita aceite del caro y cada poco tiempo, consultalo antes.... un amigo tiene un impreza con ese motor y me comentó algo del aceite...

a mi me encanta ese coche, pero creo que como nunca voy a meterle en un camino, me decantaré por un legacy familiar, que es lo mismo, pero más bajo y ayudará a entrar en las curvas.....


Es traccion 4x4 perfecta para los viajes de esquí entre otras cosas. El Legacy también, creo, pero me gusta mas el estilo allroad.
 
Última edición:
Yo tambien tengo en mente a Subaru pero el SV de gasoil y aprovechando el hilo. Alguien tiene uno o lo ha viso o probado?

Saludos
Juanvi
 
Totalmente recomendable el Outback, un pedazo de maquinón del que me enamoré hace unos años. Un amigo mío lo tiene (2.5 gasolina), y es una pasada: fiable al 100% es un artefacto muy bien hecho y de un funcionamiento exquisito. Nosotros salimos a hacer rutas de Todo Terreno con nuestros Land Cruiser y a muchas de ellas se viene él con el Outback y nos deja alucinados, e incluso se ha ido con él a Marruecos y ha vuelto de una pieza.

Saludos!!!!!
 
Arriba