Subchasis...

esbama

Allá vamos
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Me comenta Nakajima de Ritmo Sereno, que el colín que yo quiero es para la BMW R 100, BMW R 80, etc. pero no vale para la BMW R 45 por problemas de guías y medidas.

La cuestión es: si puedo cambiar el subchasis de la R 45 por el de una R 100, que será mas largo y quizá mas ancho, o se puede readaptar de algún modo.

¿Alguien ha hecho algo de esto...?    

¿Cuál sería la mejora al poner un subchasis más largo?
 
Por cierto el colín que quiero es de la casa MOTOCO. Jajajaja... estos japoneses...

25476112.DSCN7657.jpg

Pongo la dirección url ya que no se ve la imagen que traslado.

http://www.pbase.com/r80ks/image/25476110

http://www.pbase.com/r80ks/image/25476111

http://www.pbase.com/r80ks/image/25476112

http://www.pbase.com/r80ks/image/25476113

Las imágenes están tomadas de una página Web pero para el caso se ve mejor aquí que en la página de Motoco.
 
25476110



A mi moto tambien se le veria la barra horizontal del chasis, es lo que me frena a ......................

nuded.jpg
 
En esta se ve pero en esta otra no.

kawa-rs-1-thumb.jpg

Estas son originales de Motoco:

r100_1.jpg
r100_2.jpg
 
Esbama te sigo, a mi Prisci tambien le gusta, suerte y sakudos :)
 
A mi me está pasando lo mismo con el corbin, le deja la barra del subchasis al aire...

solución planteada:

-corte en recto detrás del anchaje del asiento.(hecho)
-soldado un cuadradillo trasversal y una pletina. (hecho)
-piezas de metacrilado que bajen xa tapar la barra que queda por lo lados y la trasera, dejando huecos xa las luces y forrada con un vinilo de fibra de carbono...(a medias)

todo esto para no meterme en hacer fibra q he descubierto q no es lo mio :-[
 
Pues hay quien se la sube a casa a pedal... no todos deben de tener ascensor.
 
¡Cómo se nota que estamos en verano... ! y no lo digo por el calor que hace.
 
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