Subida a Culleredo

Espero de corazón que no se vuelva a hacer... pronto olvidamos el por qué se dejó de celebrar...

Muchos ya no están. Los estándares de seguridad, eran muy bajos o inexistentes... Desde el borracho en la variant que se metía en el tramo, o los latigazos de las RD que daban con moto y los huesos del piloto en cuentas llenas de ramas y piedras....
brrr que miedo! No creo que ahora fuese a verlo.

ja ja , que recuerdos Culleredo , la Bailadora , Benz... mi vecino de piloto y de "mecanico" con 15 y 17 añitos y la tz80... ibamos montados en ella hasta la carrera y alli mientras el se cambiaba yo "preparaba" la moto, quitar espejos , faros , cambiar laminas... cuando terminaba montar y para casa... un recuerdo para "pequecho" y su preciosa Derby Ram...

PD : en Culleredo lo veo chungo , el trazado ya no es el mismo y ahora hay mas eucalitos....

Que facil, es titular..............

Y dar pompa. Comparar una pequeña subida en Galicia, con el circuito de la iSLA.
En fin alla cada uno con su conciencia.

Yo si espero que se haga, me encantan las ROAD RACES. Y no se haga caso de tanta pompa que se le
esta dando. Y los que seguimos yendo a Colombres, pues nos prepararemos para un espectaculo similar.
El que quiera ver a Mac Guinnes, Bertin y ver un espectaculo similar al TT se van a llevar una gran decepcion.

Aprovecharemos tambien igual que KANAYA, para recordar aun pequeño, gran hombre. "PEQUECHO" que destilaba
motociclismo por sus venas y aficion.

folleto%20exteior_0.jpg

(cartel de otra edicion de dicha subida)
Un saludo

Atrás