SUBIDA DE TEMPERATURA EN RT

juanivh

Arrancando
Hola esta semana estando en un atasco en las calles de una ciudad concretamente en tanger en mi rt 1200 el indicador de la temperatura se subio hasta la cota mas alta estuvo asi unos minutos eso es normal os ha pasado anteriormente o deberia llevarla al taller y cambiarle la valvula esta q te hace saltar el ventilador, gracias

0A15010E091608600 dijo:
Hola esta semana estando en un atasco en las calles de una ciudad concretamente en tanger  en mi rt 1200 el indicador de la temperatura se subio hasta la cota mas alta estuvo asi unos minutos eso es normal os ha pasado anteriormente o deberia llevarla al taller y cambiarle la valvula esta q te hace saltar el ventilador, gracias
¿tienes electroventilador?
Creo que es un extra en la RT.
Si lo tienes y no salta algo habra mal.
Mira este post:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321046030 . Se habla de este asunto.
Tamnbién tienes un tutorial de como montar un electroventilador en la Rt elaborado por el compañero Llanero:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271515507
Saludos

la verdad no se si tiene electroventilador, lo mirare hoy pero si ando con la temperatura a tope unos minutos aun en punto muerto dejandome de ir cuesta a bajo o arracada habra podido afectar a algo me paso el sabado por la noche el domingo me hizo el trayecto de tarifa a malaga si fallar la moto. Gracias de todas maneras.

De origen no lleva electroventilador.
las motos bmw boxer no se pueden mantener al relenti en los atascos con el motor en marcha al ir refrigeradas solo por aceite y mas en zonas calurosas suben mucho la temperatura.

56495D52554A543C0 dijo:
Hola esta semana estando en un atasco en las calles de una ciudad concretamente en tanger  en mi rt 1200 el indicador de la temperatura se subio hasta la cota mas alta estuvo asi unos minutos eso es normal os ha pasado anteriormente o deberia llevarla al taller y cambiarle la valvula esta q te hace saltar el ventilador, gracias
es normal y no lleva ventilador asi que la proxima vez para el motor ;)

Atrás