subida del tabaco

Yo no soy propenso ni mucho menos a alegrarme de las desgracias ajenas...pero a este respecto en concreto no me importaría que el paquete de tabaco costara 100€.-...¡a ver quien fumaba entonces!. Saludos cordiales.

Recuerdo cuando iva al economato de "los grises" y por un modico precio salias con un cartón de Malboro (decomisado) liado en una hoja
del ABC. Que tiempos.
Hace muchos años que dejé de fumar, que lo pongan al precio que quieran.

Nunca he fumado, nada de nada, y podria decir que saquen dinero por ahi y el que no quiera pagarlo que no fume, ellos mas sanos y menos cigarrillos humeantes y malolientes, menos colillas y ceniceros.

Podria decir que estoy en contra del tabaco pero sin embargo defiendo su derecho a fumar

Porque realmente no me afecta que fumen y me sabe mal que los saqueen por ese placer que tienen.

El poder fumar va a ser otro lujo

Última edición:
pues yo recuerdo haciendo la mili en una comandancia de la marina del norte ,,el sargento que mandaba mas que el oficial ,,,,tenia en su habitacion una pared llena de cartones de tabaco y alcohol que luego el revendia ,,a nosostros nos dejaba el carton a 1000 pesetas ,,,6 euros de los de ahora ,,

Yo tengo almacenado para los próximos 20 años así, si sube, se revaloriza mi stock....

Atrás