Carlos_1973
Arrancando
Hola, tengo una dudilla, yo nunca he creido demasiado en motoros dormidos como se suele, decir, pero la verdad es que a mi k75 le ha pasado lo siguiente. Pues yo hace cosa de seis meses que la tengo y le he hecho 10000 km pero en tiradas maximas de 200 o poco mas, y desde que la tengo ha funcionado igual, sube de vueltas y entre 3000 y 4500rpm pues se aceleraba pero como que le faltaba respuesta yo pense que era asi porque luego a partir de 5000rpm se disparaba hacia adelante, por lo que descarte el embrague en mal estado, pero este finde pasado fui al jarama desde barcelona con ella, por lo que en dos dias le he hecho mas o menos 1200km. y la consecuencia es que ahora tiene la misma patada en toda la franja de revoluciones, vamos que se estira bien desde el principio no deja de tirar hacia adelante y luego vuelve a tirar, a perdido el tiron de las 5000 vueltas pero ahora es mas agradable llevarla.
Alguien sabe a que es debido esto? Yo no soy de apurar marchas, pero cuando esta muy en caliente, si que las estiro.
Gracias de antemano
Alguien sabe a que es debido esto? Yo no soy de apurar marchas, pero cuando esta muy en caliente, si que las estiro.
Gracias de antemano