Subidas de precios

LuLevo

Arrancando
Bueno pues nada, por si alguien no se ha percatado, BMW ya está haciendo de las suyas.:angry:
Ya tenemos en la web una pequeña subidita de todos los precios, porque parece ser que no era suficiente.

Pues nada, haciendo clientes.

saludos.

Judelines!! ¿1.650/1900€? mas que en Alemania?
BMW Precios & Promociones

https://konfigurator.bmw-motorrad.d...0gs_overview.html&cookie=1#/configurator/0A01

61402bff5d3e634474d42416c873239co.jpg

Última edición:
¿Y porqué no? :huh:
Si siguen vendiendo (incluso a veces más de lo que esperan) por qué no subir el precio si hay mucha demanda?

A los reyes del marketing no se les discute sus políticas comerciales... :cheesy:

Estoy con Foreman, mientras vendan apretaran... El mercado manda.
Vvs

Tened en cuenta que habría que mirar el precio antes de impuestos, en Alemania tienen un IVA del 19%, 2 puntos inferior al nuestro, también habría que conocer el impuesto de matriculación que tienen allí. También el factor cultural, aquí siempre vamos con el regateo, ellos quizá tengan un precio más cerrado sin tanto margen. Quizá la diferencia no sea tanta.

Hola,

no hay impuesto de matriculación en Alemania.

Saludos,
Alex

Ostras pues es verdad. A la RS le han subido el precio base 250€, más un porcentaje equivalente en los extras...
Menos mal que ayer estrené la mía... :rolleyes2:

Digo yo que al que tiene reservada una moto con un presupuesto con fecha de entrega de aquí a dos o tres meses le respetan el precio,no?

Y por por mucho que nos joda, la oferta y la demanda es lo que tiene. Llevan dos años subiendo un 20% el nivel de ventas y sigue para arriba...
Así que el que quiera moto nueva que espabile y se decida, que solo se vive dos veces.

Última edición:
Otro motivo para alargar la vida de mi vaca del 2007.
Si Yamaha sacara la Tracer con telelever les iban a dar morcillas.

¿Y porqué no? :huh:
Si siguen vendiendo (incluso a veces más de lo que esperan) por qué no subir el precio si hay mucha demanda?

A los reyes del marketing no se les discute sus políticas comerciales... :cheesy:

Amén hermano!!!

Aquí hay mucha gente protestando por los precios pero cuando terminan de protestar van y aflojan la cartera.

Todo el que compra BMW sabe (o debería saber) que una parte del precio que se paga es por el hecho de llevar un producto de esta marca con todo lo que esto implica.

Llevan mucho tiempo currándose eso de las marcas "premium alemanas" y esto tiene un precio.

Durante los años de crisis las empresas que más han aumentado sus ventas son las de productos de lujo exclusivos.

En Francia una empresa importante de créditos Personales tiene el interés al 4%...y aquí si consigues un 8.5% eres un crack.

El otro día un portavoz de no sé qué asociación de fabricantes de vehículos ( de no sé qué país africano, entre Portugal y Francia ) , en radio, en relación a una entrevista por una MULTITA de nada de 110 millones por pactar precios venía a decir que : 1- quien diga que en Españññña los precios son caros se equivoca, 2-que el descuento medio es mayor que en otros países menos civilizados 3-que los pobrecitos vendedores prácticamente le quitan el pan de la mesa a sus hijos para vender vehículos y que los clientes son unos desagradecidos por no cambiar de coche cada tres años ( bueno, eso es lo que entendí yo, que tampoco soy muy listo ).
Por cierto , en Francia la Goldwing F6B 21.700 las que quedaban del 2014, en España 26.500.
La HONDA CTX-disaster-1300, en Francia 13.000 euros, en España, 17.600
La Kawasaki Vulcan Voyager 1700, en Francia 20.000, en España 23.400.
Los impuestos, claro. los impuestos y su posicionamiento de mercado. Algo perfectamente legítimo. Tan legítimo como que yo les indique amablemente que se las pueden meter por donde les quepan.

Que abusen con los precios en productos de necesidad es para quejarse, pero en una moto?, una moto se fabrica para ganar dinero y mientras vendan no veo motivo para no subirlos.

Para mi es de necesidad montar en moto pero no tal o cual moto, esa necesidad se cubre casi con cualquier moto y el que quiera otra que la pague si puede.

Os pensabais de verdad que lo de la luz de freno dinámica iba a ser gratis?

Esto es como cuando bmw dijo por el 2012 que todas la motos llevarian abs en el my13, que paso, que subieron 500-600€ el precio y listo.

Ademas, no penséis que esto viene de nuevo, mirando presupuestos de la moto me he dado cuenta que si te pedian una de septiembre ya te daban el presupuesto son el nuevo precio base, sin embargo, si tenian una que la recibieran antes el precio es el anterior. Y cual es la diferencia, pues los nuevos "extras"

Os pensabais de verdad que lo de la luz de freno dinámica iba a ser gratis?

Esto es como cuando bmw dijo por el 2012 que todas la motos llevarian abs en el my13, que paso, que subieron 500-600€ el precio y listo.

Ademas, no penséis que esto viene de nuevo, mirando presupuestos de la moto me he dado cuenta que si te pedian una de septiembre ya te daban el presupuesto son el nuevo precio base, sin embargo, si tenian una que la recibieran antes el precio es el anterior. Y cual es la diferencia, pues los nuevos "extras"

Ahí le has dao. Esa es la respuesta a la subida de precios con respecto al año pasado y anteriores. Traen mas extras. Tan fácil como pedir la moto sin los Packs.

Joder mira que la GS1200 me tiene loco, pero ya vamos por 16.600€ pelada... Al final me quedaré con mi GS100 como única compañera...

Y que más da..... 6€ más al mes de select e ya

:D
Eso digo yo... Que mientras ING siga soltando pasta...
El día que veáis en las noticias un corralito en Holanda ya sabéis quien tiene la culpa...:rolleyes2:

Solo se vive dos veces.

El otro dia estuve en el concesionario, el típico mironbaboso que va por allí a ver a las jovencitas. Mi intención era montarme una delas recién salidas, una S1000XR. El tipo me dijo literalmente que de motos deprueba nada, que de estas y de las GSA LC todo lo que llega se vende, no lleganni a exposición.¿ Asi que mi pregunta es como no van a subir precios con estademanda?

Una pregunta que puede parecer tonta: Bajarán los precios? Por ejemplo para el invierno.

Qué creeis. Saludos.

Una pregunta que puede parecer tonta: Bajarán los precios? Por ejemplo para el invierno.

Qué creeis. Saludos.

Estoy ahora mismo tirado por el suelo riendo XD

Hoy no es 28 de diciembre. Todo lo que pueden regalarnos es una nueva subida.

aunque a final de año será mas facil apretar a los concesionarios, sobre todo en lo que tengan de stock

Atrás