subidillas de precio

parodri

Bloqueado
yo entiendo muchas cosas ...esto poco .el jueves la necora estaba a 20 € ...más o menos .....a partir del viernes a 40 € y seguimos subiendo comiendo ....la gamba roja de Dénia estaba en ALTEA a 89 ....hoy a 160. ..
que pasa con los precios en Navidad ...por qué los que venden pollos no compran uno y lo ponen a 5000 €uracos.

es normal que se disparen ciertos productos ....el que vende necoras le tenían que poner la tarta a 290 el kilo.?

Última edición:
El rey cuando se muera en vez de incinerarlo, lo tendrán que fundir......

Y otros cuando los incineren, sus higadillos van a arder eternamente, como la llama del monte Olimpo.....de tanto marisco y ginebra.......jejejejejeje.:cheesy:

Pura improvisación. Los que venden se aprovechan de las compras de última hora. Y los que compran, no escarmientan...

sabidillas de precio

El rey cuando se muera en vez de incinerarlo, lo tendrán que fundir......

Y otros cuando los incineren, sus higadillos van a arder eternamente, como la llama del monte Olimpo.....de tanto marisco y ginebra.......jejejejejeje.:cheesy:

jajajaj .
pues nos va a fundir a todos. ...

jajaj...hombre a mi me da igual por que lo puedo comer otro día ...pero que suban tan escandalosamente el precio ...menos mal que el churrero se mantiene ....a comer churros.

... la subida de precios de estos productos no va conmigo sencillamente porque no me los puedo permitir. Supongo que los que compren estas viandas no tendrán ningún problema en ese sentido o sea que problema resuelto. El conflicto viene cuando alguien con el presupuesto muy ajustado se mete en esos berenjenales. Tenemos la suerte de tener posibilidades culinarias ilimitadas y económicas en nuestra gastronomía y si no .... que se pase por el post "tu plato preferido" y flipará en colores.

Ley de oferta y demanda. La culpa no es de los mariscadores, sino de quien le paga esos precios desorbitados, con la excusa de que hay poco.
Yo si en la tienda pido 100 euros, en vez de 50 por un bote de pintura y me lo quitan de las manos.........sigo con ese precio, lógico.
Ya verías como si nadie les paga lo que piden bajan el precio.

A mi me parece una barbaridad, como los percebes a 140 €, pero si la gente lo paga.....

Saludos.

Ley de oferta y demanda. La culpa no es de los mariscadores, sino de quien le paga esos precios desorbitados, con la excusa de que hay poco.
Yo si en la tienda pido 100 euros, en vez de 50 por un bote de pintura y me lo quitan de las manos.........sigo con ese precio, lógico.
Ya verías como si nadie les paga lo que piden bajan el precio.

A mi me parece una barbaridad, como los percebes a 140 €, pero si la gente lo paga.....

Saludos.

es lo que tiene el quedar bien en Navidad ..y algunos que le da lo mismo ....si lo comes todo el año ...pues como las bicis uno se compra a pedales y el otro a baterías !!!

el tema es que la gente sea feliz y el nieto que trabaje ....si tiene donde .

la pintura déjala a 100 euros que está bien de precio ....a demás el kilo no es tanto .

Atrás