SUBIENDO por el Mediterraneo (Nos vamos a Benidorm)

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Habrá que poner la hora exacta,no?...
La ruta os la he enviado por privados.
El año pasado llegamos ultimos, así que esta vez saldremos antes y no nos perderemos tanto ::). La ruta sugerida pasa por hacer toda la Alpujarra.
Alfonso desde Almeria tiene trazada una ruta por lo visto muy chula ,Alfooonsoooo?,ponla aqui que la veamos... :D
Un abrazo
 
417770706D636E60020 dijo:
Hola guapetón  :-* :-* ya queda poco para vernos.
Jeje,que tal Curro?..Ya mismo estamos allí.
He estado perdido por ahí cinco dias y acabo de volver..Ya te contaré..Un abrazo ;)
 
`Hola Joeseph, estas perdido. La ruta que tiene preparada Alfonso, es muy guapa y divertida, pero saldreis tempranito de Malaga, por que si pasais por la Alpujarra, por la parte rapida, teneis un dia laaaaaaaaaaaaaaargo de disfrutaaaaaaaaaaaaaaar. ;) ;) ;)
Nos vemos en Benidorm. :) :) :) :)
 
6E636266616C676E610F0 dijo:
`Hola Joeseph, estas perdido. La ruta que tiene preparada Alfonso, es muy guapa y divertida, pero saldreis tempranito de Malaga, por que si pasais por la Alpujarra, por la parte rapida, teneis un dia laaaaaaaaaaaaaaargo de disfrutaaaaaaaaaaaaaaar. ;) ;) ;)
Nos vemos en Benidorm. :) :) :) :)
Pero ponernos vuestra ruta,porque lo mismo nos saltamos la Alpujarra y hacemos la vuestra una vez lleguemos a Almeria... :cool:
 
Dicen que las carreteras de La Alpujarra están "na más que regular". Ojito.
 
Yo abogo por "madrugar" (vamos, no tarde) y a ver que tiempo nos acompaña por el camino. Asi entiendo que llegaremos a buena hora.
 
Buen viaje a los amigos del Sur, yo acudiré a Benidorm el sabado, ir con cuidado.
 
se me esta complicando el tema de la hora de salida >:( >:(
llevo casi todo el mes de octubre sin trabajar y esta semana curro todos los dias de 8 a 4, no se si podre apañarmelas para no ir o salir antes, pero lo tengo complicado ( por lo menos estoy trabajando algo :))
por cierto a mi la ruta me gusta pa salir tempranito ;)
 
Otros del sur solo dos vamos a ir muy agustito y comoditos...Saludo y gas Komodoro... :D :D :D
 
Varito como que Komorrrrrrrrrrrrrrrr fistro pecador de la pradera si agustito y comoditos pero no modositos ehhhhhhhh en la fragoneta leche...Saludo y gas Komodoro.. :D :D :D : pd..Esperamos que nos recibas como un autentico CHAMBERLAIN o Maestro de Ceremonias.Nos vemos.... :D :D :D :D
 
Vaaaariiiitooo y Alfffoooooonnnso! ponernos vuestra ruta,hombre!.. :D :D
 
Hola a todos,

Yo saldré sobre las 16:00 asi que creo que os pillaré en el hotel o llegando.

Por lo menos, parece que por la provincia de Granada no me lloverà.

Un abrazo.
 
6762687E687D650D0 dijo:
Vaaaariiiitooo y Alfffoooooonnnso! ponernos vuestra ruta,hombre!.. :D :D
José Mª, no te canses, no te la dirán. Tal como está el tiempo, hay mas de una Coccinella septempunctata, que meterá la moto en la furgoneta y la sacara a 10 km del hotel. ;D ;D
Gondolero.
 
5F77767C77747D6A77180 dijo:
[quote author=6762687E687D650D0 link=1319541640/12#12 date=1319618835]Vaaaariiiitooo y Alfffoooooonnnso! ponernos vuestra ruta,hombre!.. :D :D
José Mª, no te canses, no te la dirán. Tal como está el tiempo, hay mas de una Coccinella septempunctata, que meterá la moto en la furgoneta y la sacara a 10 km del hotel. ;D ;D
Gondolero.[/quote]
Je je ,al final haremos la ruta que ya tenemos prevista porque estos de Almería no quieren que vayamos con ellos...Ya los pillaré en el Daytona por la noche... ;D ;D
Un abrazo Josep, y hasta dentro de muy poquito... ;)
 
Hombre, me acaba de enviar Alfonso por mail la rutilla..La estudio..
;)
 
42474D5B4D5840280 dijo:
Habrá que poner la hora exacta,no?...
La ruta os la he enviado por privados.
El año pasado llegamos  ultimos, así que esta vez saldremos antes y no nos perderemos tanto ::). La ruta sugerida pasa por hacer toda la Alpujarra.
Alfonso desde Almeria tiene trazada una ruta por lo visto muy chula ,Alfooonsoooo?,ponla aqui que la veamos... :D
Un abrazo


Una lastima no poder acompañaros.... :'(.

Disfrutad del viaje y pasadlo bien.

:-[
 
Lotes me caigo del cartel,el viernes trabajo hasta la 1, saldré a eso de las 3 o 3.30, una pena me apetecía mucho rodar con vosotros y hacer un poco de ruta :-/
 
Ya me he hecho la ruta hoy y he disfrutado de lo lindo :D :D :D :D, los de la furgo son otros ;D ;D ;D ;D.
Os espero en el hotel. ;) ;) ;)
 
717C7D797E7378717E100 dijo:
Ya me he hecho la ruta hoy y he disfrutado de lo lindo :D :D :D :D, los de la furgo son otros ;D ;D ;D ;D.
Os espero en el hotel. ;) ;) ;)
Pero ya estas allí?...Has hecho la misma ruta de Alfonso?...
(Como tiran las novias... :D :D)
 
Siiii, he hecho la misma ruta de Alfonso. Vamos la he hecho yo y se di Alfonso. ¿Te gusta? es entrenida y tiene de todo. :D :D :D :D

(Como tiran las novias... 
:-X :-X :-X :-X
 
Hola de nuevo,

Alfonso tiene el internet jodido. Me ha dicho que te llamará mañana Joeseph. Duerme el jueves en Mojácar, así que me ha dicho que podrías quedar por Albox. Ya habláis vosotros. Os llamaré cuando pare pa ver por dónde andáis.

Un abrazo.
 
Tios que expectación!!, la ruta por supuesto me la ha sugerido Don Alvaro L. Minchán, y yo la he retocado para adaptarla a mis necesidades puesto que realmente salgo de Mojacar.

Cuelga la ruta Joseph yo desde aquí no puedo, la cosa es ir por el interior hasta Aspe pasando por Mula, Archena, Fortuna etc, creo que nos va a caer a casi todos un poco de agua, espero que no tengamos problemas serios, nos vemos en el hotel.
fons.
 
4D514B4A565B5F4D4A3E0 dijo:
Tios que expectación!!, la ruta por supuesto me la ha sugerido Don Alvaro L. Minchán, y yo la he retocado para adaptarla a mis necesidades puesto que realmente salgo de Mojacar.

Cuelga la ruta Joseph yo desde aquí no puedo, la cosa es ir por el interior hasta Aspe pasando por Mula, Archena, Fortuna etc, creo que nos va a caer a casi todos un poco de agua, espero que no tengamos problemas serios, nos vemos en el hotel.
fons.

Y yo dando explicaciones por ti....... :D
 
4D514B4A565B5F4D4A3E0 dijo:
Tios que expectación!!, la ruta por supuesto me la ha sugerido Don Alvaro L. Minchán, y yo la he retocado para adaptarla a mis necesidades puesto que realmente salgo de Mojacar.

Cuelga la ruta Joseph yo desde aquí no puedo, la cosa es ir por el interior hasta Aspe pasando por Mula, Archena, Fortuna etc, creo que nos va a caer a casi todos un poco de agua, espero que no tengamos problemas serios, nos vemos en el hotel.
fons.
Pero vamos a ver, tu eres Alfonso. ? No me liéis que estoy mayor
Al final vamos a hacer casi con toda seguridad toda la alpujarra y tabernas. La vuestra si la repetís para bajar la haremos con vosotros seguramente.
No podemos hacer todo porque si no llegamos despues del sorteo de curro y nos quedamos sin premio
Bokis, hora de salida ,las nueve, en la gasolinera del limonar. Depósitos llenos y para salir, así que si queremos hablar algo llegamos antes....Uff que agobio
El conde llegara ya con 100 km a la espalda y seguro que llega el primero
Diego, allí te esperamos...no te entretengas
 
malageños ,sevillanos ,granainos y todos andaluces en general pasarlo de p**a madre y tomaros una ronda a mi salud un abrazo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
loliyo
 
Esta noche los jaloguineros estamos desquiciados y a topecon los preparativos buena ruta a todos...Salludo y gas Komodoro nos vemos en el Agir..... ;) ;) ;)
 
3B383B3E2E38570 dijo:
malageños ,sevillanos ,granainos y todos andaluces en general pasarlo de p**a madre y tomaros una ronda a mi salud un abrazo  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
                                                  loliyo

hecho loliyo ;)
 
Te echaremos de menos Loliyo!!!!

A ver si me encuentro con alguno mañana de viaje. A las dos salgo.

Un abrazo.
 
Grupo de Malaga en el hotel sin novedad. Ya masajeados y todo.
La alpujarra y algo mas una maravilla. Agua la ultima media hora pero nada que un carenado rs no pueda soportar.
Me voy a integrarme.
Un saludo a todos
 
Me ALEGRO UN MOTÓN de que vayáis llegando todos OK. Pasadlo MUY BIEN, haced muchas fotos para ilustrar las posteriores crónicas, y por supuesto, BUEN VIAJE DE VUELTA.
SALUDOS.
 
Arriba