SUBIR EL MANILLAR de una FS800ST

jorgete1

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
372
Puntos
0
Soy novato en este foro por lo que este asunto es posible que se haya tratado con anterioridad.

Se que existe una pieza que se incorpora y encaja perfectamente para elevarlo.

Pregunté en el conce, y me recomendaron no hacerlo por la holgura de los cables de freno y embrague.

Otra duda que tengo es que las vibraciones de la moto se transmiten al manillar (la mia vibra bastante), y si al elevar el manillar, se pueden multiplican esas vibraciones.

Muchas gracias y saludos
 
Yo voy a ponerel que eleva y retrasa el manillar.  Ya que tengo problemas de lumbares y asi tendre una posición más enguida

Si puedo lo hare el próximo viernes e intentare hacer unas fotos para luego colgarlas.
 
Getafix dijo:
Yo voy a ponerel que eleva y retrasa el manillar.  Ya que tengo problemas de lumbares y asi tendre una posición más enguida

Si puedo lo hare el próximo viernes e intentare hacer unas fotos para luego colgarlas.

Me interesa mucho. Aparte de la fotos que pongas cuentanos tus sensaciones y compara el antes y el después ;)
 
franfran dijo:
[quote author=Getafix link=1233447842/0#2 date=1233570049]Yo voy a ponerel que eleva y retrasa el manillar.  Ya que tengo problemas de lumbares y asi tendre una posición más enguida

Si puedo lo hare el próximo viernes e intentare hacer unas fotos para luego colgarlas.

Me interesa mucho. Aparte de la fotos que pongas cuentanos tus sensaciones y compara el antes y el después ;)
[/quote]


Getafix, si te acuerdas haz fotos a esa pieza también antes de montarla
Gracias y saludos
 
gavi_F800ST dijo:
asi quedo mi manillar.. no toque nada de cables, solo quitar las bridas de plastico que los sujetaban al manillar

http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5227656998292817234

Esa foto, GAVI, está de p.m.; son dos piezas, ¿no?; ¿dónde las pillaste y qué cambios notaste en la moto (de posición, confort, vibraciones, etc...)?.

Gracias anticipadas y s ;)aludos, y perdona que te "aturrulle" con preguntas que, a lo mejor, hasta habrá contestado en históricos de este mismo foro (que por cierto busco y no encuentro).
Es que estoy en rodaje y/o debo ser medio "matadillo" para estas cosas (bueno, lo soy seguro :)).
 
Las piezas las compre por ebay.. eran de otro modelo de bmw pero vi que servian para mi f800

no recuerdo exactamente donde los compre.. lo siento

respecto a la mejora.. bueno.. no es la panacea.. se nota algo.. creo que la pieza que venden que ademas
de subir acerca el manillar debe ser mejor...

lo bueno de la solucion que tengo es que no hay que tocar nada de cableado... y
algo de comodidad he ganado.

creo que si buscas por 2tmoto pueden que tengan estas piezas, solo tienes que medir el diametro del manillar
y la distancia de los agujeros...
 
Arriba