SUBIR EL MANILLAR de una FS800ST

jorgete1

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
372
Puntos
0
Soy novato en este foro por lo que este asunto es posible que se haya tratado con anterioridad.

Se que existe una pieza que se incorpora y encaja perfectamente para elevarlo.

Pregunté en el conce, y me recomendaron no hacerlo por la holgura de los cables de freno y embrague.

Otra duda que tengo es que las vibraciones de la moto se transmiten al manillar (la mia vibra bastante), y si al elevar el manillar, se pueden multiplican esas vibraciones.

Muchas gracias y saludos
 
Yo voy a ponerel que eleva y retrasa el manillar.  Ya que tengo problemas de lumbares y asi tendre una posición más enguida

Si puedo lo hare el próximo viernes e intentare hacer unas fotos para luego colgarlas.
 
Getafix dijo:
Yo voy a ponerel que eleva y retrasa el manillar.  Ya que tengo problemas de lumbares y asi tendre una posición más enguida

Si puedo lo hare el próximo viernes e intentare hacer unas fotos para luego colgarlas.

Me interesa mucho. Aparte de la fotos que pongas cuentanos tus sensaciones y compara el antes y el después ;)
 
franfran dijo:
[quote author=Getafix link=1233447842/0#2 date=1233570049]Yo voy a ponerel que eleva y retrasa el manillar.  Ya que tengo problemas de lumbares y asi tendre una posición más enguida

Si puedo lo hare el próximo viernes e intentare hacer unas fotos para luego colgarlas.

Me interesa mucho. Aparte de la fotos que pongas cuentanos tus sensaciones y compara el antes y el después ;)
[/quote]


Getafix, si te acuerdas haz fotos a esa pieza también antes de montarla
Gracias y saludos
 
gavi_F800ST dijo:
asi quedo mi manillar.. no toque nada de cables, solo quitar las bridas de plastico que los sujetaban al manillar

http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5227656998292817234

Esa foto, GAVI, está de p.m.; son dos piezas, ¿no?; ¿dónde las pillaste y qué cambios notaste en la moto (de posición, confort, vibraciones, etc...)?.