subir fotos al album

jep

Curveando
a ver, o soy tonto, o tonto soy, llevo mas de dos horas intentando subir una foto al album, y no tengo cohones de conseguirlo... y lo tengo en zip, por que en rar no me lo pilla, que mas ahi que hacer...?

un saludo de un inutil pa estos menesteres :-[

Me temo que son 50 kb máximo según las instrucciones:

Una vez creado tu álbum, simplemente ve a Álbumes de Fotos -> Álbumes de usuarios de BMW MOTOS y encontrarás tu Álbum creado. Entra en él y pulsa LOGIN (arriba a la derecha). Introduce tu nombre de usuario y contraseña y ya podrás subir todas las fotos que quieras.

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!

LAS FOTOS NO PUEDEN TENER MAS DE 50 Kb.

vale, todo lo que me decis lo tengo claro, solo me falta reducir el tamaño, que programa usais vosotros para tal fin...?
es que yo de eso de fotos, como que no tengo nada

gracias de nuevo y un saludo ;)

einnnnnnnnn.....?
ya me estas pidiendo demasiado jejejejejeje ;D ;D

aac.jpg

mejor ahora....?

seguiremos en la mejoras tesnicas ;D ;D ;D

por cierto marcos, sabes de algun programa para canviar de un formato a otro....?

gracias

Creo que el mismo PhotoShop, pero yo uso FireWorks de Macromedia MX...; aunque segúramente el de la cámara también te lo haga. Yo tengo PhooImpresion de la cámara y te convierte en cualquier formato.... pero lo normal es el JPG. :D

Cuando vayas a "Guardar como..." seguro que tienes un menú desplegable para convertir a otro formato. Lo que pasa es que puedes perder información de la foto al modificar el formato, pero para evitarlo lo que debes hacer es guardarlo (sin cambiar opción) y luego otra vez con el formato que te interesa, así si has trabajado retoques, capas o lo que sea, podrás rectificar sobre el documento trabajado por el programa.

;)

Abuelete dijo:
¡Por cierto! Para el concurso no se admiten "arreglos" ;)
¿Vale? :D

tranquilo abuelete, que si te envio yo alguna foto, sera hechao con una reflex... ;D

lo de cambiar formato no es para fotos, es que me he hecho una especie de emblema tipo foro de girona, como otros que corren por el foro de otras comunidades, pero lo he hecho con el paint, y el album no acepta el formato bmp, y tengo que cambiarlo....solo es eso.....gracias y seguire en el intento :D

un saludo ;)

Atrás