subir fotos ???  SOLUCIONADO

kikorro

Allá vamos
no se si es el sitio adecuado,bueno ,alguien me puede explicar como subir fotos???,muxiximas gracias y bon nadal desde valencia.

Re: subir fotos ???

Pues hombre, me parece que este no sea el apartado del foro mas indicado, lo de los viajes me da que no pega mucho con lo de subir fotos ::) ::), pero bueno, tampoco creo que te vayan a quemar por eso ;D

Supongo que te referiras a como colgarlas en el foro.

Para ello lo primero sera buscar una web donde se alojan fotos, hay muchas, yo te paso la que suelo usar.

www.photobucket.com

Una vez estes ahi te tendras que dar de alta con nick, contraseña y algunos datos que te pedira.
Despues y una vez en tu album, solo tendras que pinchar en "Examinar" te abrirá una ventana para que busques donde tienes la foto o fotos que quieras colgar, le das a "Abrir" y una vez la tienes en el recuadro le das a "Submit" y listo, ten en cuenta que puede tardar algun minutillo en subirla, dependera de tu conexion y del tamaño de la foto.

Ahi podras tener todas las fotos que vayas subiendo, y a ese album solo entras tu.

Una vez subida la foto justo debajo de la que te interese colgar en el foro, hay tres etiquetas :
Url
Tag
Img.

Copia y pega directamente en el texto del foro, de la ultima (Img) y listo .

Un saludo y espero haberte ayudado.

Re: subir fotos ???

muchas gracias `por la informacion,si señor

Atrás