Subir Gs 1200 a elevador

GS99

Acelerando
Como estáis?
Tengo la típica elevadora de motos que he usado con las Enduro y con otras motos. Alguna vez haciendo mantenimiento con la gorda he pensado meterle el elevador pero me da miedo dañar el escape ya que empuja desde abajo la moto y no sé si el cubrecarter podría aplastar los escapes. O a lo mejor los tornillos de goma del cubrecarter se rompen. Es una gs del 2005. Que pensáis? Gracias

yo creo que estaria muy inestable, al final estaria apoyada en el elevador por el caballete que no tiene mucho contacto, estaria mas estable si el cubrecarter descansa directamente sobre el elevador. sobre todo lo veo util para quitar las ruedas, que al quitar la delantera y a trasera se cae hacia delante y con el elevador evitaria esto

Última edición:
yo creo que estaria muy inestable, al final estaria apoyada en el elevador por el caballete que no tiene mucho contacto, estaria mas estable si el cubrecarter descansa directamente sobre el elevador. sobre todo lo veo util para quitar las ruedas, que al quitar la delantera y a trasera se ace hacia delante y con el elevador evitaria esto
Ante todo precaución eso si pero yo es que soy muy echao palante como buen asturiano , yo las he elevado poniendo un tablon de obra, el peso de la moto recae principalmente sobre el caballete y los apoyos de las ruedas se pueden suplir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y exactamente que es lo que quieres hacerle?? Yo para sacar la rueda delantera de forma cómoda ponía la moto en el caballete central y luego un gato debajo del cubrecarter para elevar lo justo para que la rueda quede en el aire.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Cuando quito las dos ruedas la moto se cae hacia delante y tengo que atar una cuerda al manillar.me vale con eso pero si pudiera meterle el caballete sería mejor

Cuando quito las dos ruedas la moto se cae hacia delante y tengo que atar una cuerda al manillar.me vale con eso pero si pudiera meterle el caballete sería mejor
Ok, yo lo que hacía cuando cambiaba de configuración momte/carretera era lo que te comentaba del gato, y la trasera solo con el caballete central ya la sacas sin problema

Hay una pieza que vende BMW (que cuesta un ojo de la cara) que se ancla en los mismos puntos que el cubre carter y se utiliza para apoyar el gato y levantar la moto por el motor cuando tienes que cambiar amortiguador delantero o embrague. Si tienes el Reprom la puedes ver en las herramientas necesarias para el cambio de embrague.
https://photos.app.goo.gl/ZhjZJH1ZSbrBKQkAA
Un saludo

Última edición:
Atrás