SUBIR MANILLAR LT

carlosbmwlt

Arrancando
Hola moteros 8-) mi pregunta es, al girar la lt me cuesta trabajo y tambien cargo las manos en el manillar, me han dicho que subiendo el manillar se palia esos efectos, alguien lo ha probado y si es así que me diga como le ha ido.
Gracias y Vssss ;)

carlosbmwlt dijo:
Hola moteros  8-) mi pregunta es, al girar la lt me cuesta trabajo y tambien cargo las manos en el manillar, me han dicho que subiendo el manillar se palia esos efectos, alguien lo ha probado y si es así que me diga como le ha ido.
Gracias y Vssss ;)

tienes que pensar que es una moto muy pesada, y en parado es relativamenten normal que te pase eso, yo no la tocaria ya que para mi ese defecto no la tiene y el manillar viene perfecto, ademas no creo que eso te pase en movimiento, es acostumbrarse...tampoco creo que sea para tanto..digo yo, y la modificacion si te puede dar dolor...de cabeza, V,s

Gracias CHARLYE39, ,por la cosntestacion y vsss.
Pero si hay alguien que lo ha hecho que nos diga como le va, creo que subiendo el manillar se consigue descargar los hombros y manos y pienso que el giro en parado debe de ser mas suave, creo.....??? :)

Si hablamos de la K1200lt no creo que se puedan hacer muchas variaciones en el manillar, dado que al ir carenado no te permite mucho juego y perdona que ponga en duda que al subir el manillar ganes en comodidad y en maniobrabilidad, yo personalmente y en mi caso de tocarlo lo bajaria, y no es el caso.
Lo del movimiento en parado se soluciona poniendole la presion correcta en la rueda delantera, pero eso es otro tema y del que ya se ha hablado largo y tendido.

Una K1200lt, entiendo....

La variacion que se le puede hacer al manillar parriba y pabajo no llega a 1 Cm, ni lo vas a notar,... y en materia economica te saldría por unas 3-4 horas de mano de obra,... sabe dios como lo cobran en tu concesionario mas cercano, pero en La Coruña va casi a 60 € la hora, 240 € por 1 cm es una pasta,..

No hay mucha mas solucion en cuanto a la altura, pero sí en la inclinacion de las manetas, que tambien afecta, si las manetas están muy horizontales, tambien carga la muñeca, y estas se regulan mucho mas facilmente, pero ojo, que lo hagan en un concesionario, por que si las inclinas de mas puedes descebar los circuitos hidraulicos del freno y el embrague.

No es que haya mucho juego en la inclinacion, pero si se nota,...

Estaba yo pensando que debes de ser un tío grande grande, ¿no?

Avoy, creo que son 63 € mas IVA... y eso si es que te lo quieren hacer ya que en muchos concesionarios (y este es uno de ellos) son muy pero que muy reticentes a modificar las caracteristicas de la moto, en este ademas parece que nos tratan como apestados....

Atrás