"Subir" o no la moto

Quikegeo

Allá vamos
Hola a tod@s,

Hace relativamente poco compre una F650GS 2001 (mono) a una persona un poco mas baja que yo ( quizas 1.65m?). El habia bajado la altura de la moto para poder llegar bien al suelo con ambos pies y asi la he usado yo desde que la compre.

En realidad no se como funciona eso de que te la bajan o te la suben dependiendo del tamaño, pero si se que la mia esta bajita.

Lo que quiero saber es si debo subirla de nuevo, por que pego en todo lado, en los reductores de velocidad y si voy acompañado y con las maletas llenas, ni hablar... Tengo protector de motor, pero no quiero seguir pegandole asi por que asi.

Sera que voy a notar la diferencia cuando la suba? ya sea para la conduccion y/o para maniobras a 0km/h? es mi primera moto grande y la verdad me he sentido muy comodo con ella, entonces no se si deba jugarme ese chance y sentirme incomodo o inseguro. A alguien le ha pasado?

Pura vida! :)

Si mides alrededor de 1.70 o más, yo creo que deberías subirla y dejarla como es.
Tú mísmo dices que vas pegando por todos los sitios, por lo que creo que la moto ha quedado excesivamente baja, y ya de por sí es una moto que no es alta.
Sds.

El tema es que depende de como la hayan bajado, si han puesto el kit de reducción de altura original te va a costar un pico, ya que tienes que comprar el kit de altura original, si la ha maquillado algún mecánico lo tendrás más fácil.

salu2

7E4B5E4B5E475A41181D2E0 dijo:
Si mides alrededor de 1.70 o más, yo creo que deberías subirla y dejarla como es.
Tú mísmo dices que vas pegando por todos los sitios, por lo que creo que la moto ha quedado excesivamente baja, y ya de por sí es una moto que no es alta.
Sds.

Pues mido 1.80m.. como decia, no se como la bajaron, entonces sera ir al conce y preguntar cuanto sale ponerla como es..

Notare algun cambio en la conduccion? en las curvas, o a 0km/h?
Gracias!

1.80??? y la llevas baja? ufff, si yo mido 1.74 y la pedí con el asiento alto, y creo que esta bajita, llego con los dos pies bien.

yo quiero subirla, pero yo que la pedi normal y con asiento alto, no se como conseguir que suba un poco. No me he puesto a mirar bien las bieletas que hay donde apoya el amortiguador trasero, pero creo que ahí esta la clave.

Pero tio,  tu la tienes que subir si o si. si llevaras las rodillas dando en los espejos, jajaj.

1B24303F2816023C303D303630510 dijo:
1.80??? y la llevas baja? ufff, si yo mido 1.74 y la pedí con el asiento alto, y creo que esta bajita, llego con los dos pies bien.

yo quiero subirla, pero yo que la pedi normal y con asiento alto, no se como conseguir que suba un poco. No me he puesto a mirar bien las bieletas que hay donde apoya el amortiguador trasero, pero creo que ahí esta la clave.

Pero tio,  tu la tienes que subir si o si. si llevaras las rodillas dando en los espejos, jajaj.

Jaja, pues creo que si!

En realidad no me he sentido incomodo en la moto, es mi primera moto grande y seguro por eso me he sentido tan comodo de pasar de mi Vespa PX150 (una belleza! :) )a esta GS.

Espero que no sea caro y que sea nada mas de ajustar un poquito por aqui, un poquito por alla...

Desde luego, yo con 1,68 decidí ponerle más mullido de espuma en el asiento para ganar confort y ganar un par de cm, ya que con los años me he hartado de llevar una moto tan bajita :D

Saludos

Atrás