Subir suspension s1000XR

Joanin

Arrancando
Registrado
21 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Spain
Buenas! Acabo de comprar una S1000XR con reducción de altura de serie. Alguien sabe cual es la parte a cambiar para dejarla a la altura original de nuevo? Gracias a todos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Tienes que cambiar barras delanteras, muelle trasero, caballete central y pata lateral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, sabes si el muelle se vende como recambio? Estoy viendo en bmw pero parece que no

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, :)

Ojo con estas cuestiones ya que BMW fábrica en cada caso y con cada modelo de moto concreto (año de fabricación incluido) puede hacer una cosa diferente para reducir la moto en altura.

Habría que verlo con detenimiento Joanín, para no cometer errores que luego te cuesten dinero y no puedas enmendar.

Generalmente BMW no suele reducir la altura de sus motos simplemente cambiando el muelle o los muelles pero, ya te digo, cada caso puede variar.

Si quieres escríbenos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te lo miraremos detalladamente. Y te pasaremos presupuesto para hacer las cosas sin errar.


Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Parece ser que la diferencia son muelles delanteros y amortiguador trasero completo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Arriba