Subir una F650Gs del 09

aixa

Acelerando
Buenas a tod@s,
como muchos saben tengo la F650 Gs del año 2009 (la bicilindrica) y la compré baja desde fábrica,mido 1.60 y era novata. Despues de 35000 km me gustaria subirla al tamaño original. ¿alguien sabria decirme si se puede y como?
Muchas gracias y V'sss

Hola Aixa,no has parado hija,que de km.jeje,bueno te cuento,en la 1200 hay debajo del sillon ,pegado al tanque unos alojamientos en dos posiciones,uno alto y el otro bajo.solo hay que cambiar la posicion,al colocar el sillon supongo que en tu moto sera igual.saludos. ;)

Hola!!!
que de tiempo sin saber de ti!!!!
En el caso de mi moto no lo tiene, a ver como lo hago!!! pero de todas formas muchas gracias y un saludito!!!

Baja desde fabrica?? imagino que te la venderían con un asiento bajo y la precarga de la moto lo mas bajo posible no????

Para ponerla mas alta, pues cambiar el asiento y darle un poco mas de tensión a la precarga con lo cual levantará un poco de atrás a la vez que también se quedara la suspensión un poco mas rígida (no demasiado) y de paso endurece un poco el tornillo del amortiguador.

Si ya la sacastes con un kit de suspensiones especial o algo así pues ya te tocará gastarte los cuartos y colocar un original.

Vsssss

Atrás