Subir volumen ordenes gps

chelis

Arrancando
Pues eso, que este finde estreno la moto en un viaje, y las ordenes del gps (osea desde la pantalla de la rt) se oyen super bajas.
¿Sabeis como subirlas?. La música y el intercomunicador se oyen bien.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Si lo escucho desde los altavoces de la RT, la radio y musica se escucha perfecto. Pero cuando salta alguna indicacion del GPS, se escucha flojisimo, tanto que ni lo oigo....

No se como se podria hacer para que las indicaciones GPS tengan el mismo volumen que la radio/musica....

En la aplicacion del movil he tocado ya de todo, y en los menus de la RT no he encontrado nada.

Alguna solucion?

hola
Algo parecido me pasaba con el tft de una xr del 21 y un intercom Midland.
El problema, s no recuerdo mal, era por tener más de un dispositivo vinculado al intercom y creaba conflicto. por ejemplo el móvil y la pantalla al mismo tiempo. Se solucionó vinculando el teléfono a la pantalla, para gestionar música, llamadas y rutas desde la app de BMW, o sea todo, usando el donut del manillar para subir o bajar el volumen sin problemas. El intercom solamente vinculado a la pantalla de tft.
Salud i gas!!

Hola. Ya he averiguado lo que pasa. Otra cosa es soluciinarlo...

Cuando comparto musica desde el movil, las indicaciones estan al mismo volumen, por lo que al parecer, el problema es volumen de la radio es muchisimo mas alto del que comparto con el movil, ya sea desde la aplicacion de BMW, musica, o google maps. Todo lo que se comparte con el movil suena mucho mas flojo que la radio de la moto.

En definitiva, no se si hay alguna manera de que la radio, y todo lo que comparto del mobil tenga el mismo volumen para que eso no pase....

Al menos en Android, no hay un único volumen, hay unos cuantos que se aplican a las distintas fuentes de audio. La forma más fácil de gestionar el volumen asociado a una fuente específica es utilizar los botones de volumen (para subir o bajar) justo en el momento en que esa fuente te está generando audio.

Por ejemplo, si quieres subir el volumen del GPS, en relación al volumen de la música en el móvil, deberías subir el volumen mientras estás recibiendo una indicación del GPS.

Esto por la parte del móvil.

Luego, el móvil es una fuente de audio en tu TFT o en tu intercomunicador, igual que lo es la radio, esas fuentes también deben tener asociados volúmenes independientes que deberías poder gestionar en la TFT o en el intercomunicador. Pero aquí ya no puedo aportarte mucho.

En cualquier caso, yo probaría a subir a tope el volumen de tu móvil y vería luego si tiene un volumen suficiente en comparación con la radio de la moto. En mi móvil que hace de GPS tengo un automatismo que sube el volumen al 100% cuando se conecta con el bluetooth del intercomunicador.

Atrás