Accesorios Subirme la moto a Madrid [Consulta]

pedrolocb

Acelerando
Buenas!

Acudo a vosotros para haceros unas consultas:

Estoy ultimando los preparativos para subirme este verano la moto a Madrid y disfrutar del caloret que ofrece la capi. Ir a la oficina en moto y alguna escapada el findesemana.

Me la subo desde Alicante y sería el primer viaje largo que le hago a la moto. Este finde le daré un rodaje de alrededor de 100kms para ver como se comporta y ver si es necesario volver a pasar por boxes.

Como está el tema de conducción en julio/agosto? (Sería la primera vez que conduzco por una gran ciudad)
Hay que sacar algún tipo de permiso para aparcar/circular como en los coches? Entiendo que no, pero...con los últimos cambios, leyes y normativas de contaminación...estoy algo perdido. Así que me he cogido una plaza de garaje (tampoco me gusta que la moto duerma al aire)
Se han aplicado las normas de conducción por el centro? Poner alguna pegatina?

De momento...nada más.

Pd: si hacéis alguna rutilla me animo :)

Saludos de antecodo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si están ya vigentes las normas para las motos, ni yo ni nadie que yo conozca ha comprado las pegatinas.

De todas formas las restricciones solo sería, de haberlas, para días puntuales de alta contaminación, cosa que dudo que ocurra en verano dado que Madrid se vacía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Para aparcar en la acera sin que moleste mucho junto a otro puñado más

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo de momento sigo bajándola a Madrid para ir a currar y como han dicho de momento la señora carmena y su equipo que deben ser como los lagartos (verdes) y cómo van en coche oficial por qué eso de utilizar el transporte público y las bicis no son para esta gente, y el tema de aparcar de momento se puede hacer sobre la acera si no hay un parking para las mismas y si no molestan, saludos

Ten cuidado con las zonas del centro restringidas a residentes ya que es fácil colarte si no estás habituado al tráfico de una gran ciudad. Y si por casualidad entras en una de esas zonas ve a un parking privado, saca ticket y te evitas la multa.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

..hola, las motos pueden circular por zonas de residentes de 7 de la mañana a 10 de la noche..no hay problema, aparcar en las aceras, sin problema, pero busca una acera mas bien anchita y que no moleste nada al peaton.. ni encima d euna alcantarilla, no sea que la tengan que levantar por lo que sea..

En julio y agosto en madrid, con bmw mucho calor, usa calles anchas para poder ir entre coches y no quedarte atascado..

Se puede circular por el carril bus.

saludos

Ojo, evita gran vía por la obras y ten en cuenta que está prohibido aparcar en las aceras de gran vía, callao y sol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mil gracias a todos por nuestras respuestas.

Ya la tengo medio preparada para subírmela.

Saludos!!’

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás