SUBIRRRRRRRR  ALTURA

OSO

Arrancando
Necesito subir la altura de mi africa; siempre he tenido trail más bien altas, y con ésta no me encuentro cómodo, sobre todo en campo. quisiera saber como poder subir de atrás la moto y como compensarlo con la suspensión delantera. Tambien preguntar si alguien sabe como solucionar un problemilla que me da, se enciende cuando quiere el chivato del punto muerto, aque puede ser debido??? sin más muchas gracias.

Re: SUBIRRRRRRRR  ALTURA

Hola OSO,

lo primero que deberias hacer es pasarte por presentaciones de nuevos usuarios y presentarte como hemos hecho todos. De todas formas bienvenido al foro.

Para subir la altura de atrás, sólo tienes que modificar las bieletas de la suspensión y hacerlas un poco más cortas, pero sólo un poco, 3 ó 4 milimetros. De esta forma ya sube bastante.
En la suspensión delantera seguramente tendras que ponerle unos tacos de teflón dentro de los vasos, pero no te lo aseguro.
En lo del punto muerto mira si la pata tiene algun mal contacto ó en el cuadro.

Un saludo

Aqui tienes el enlace al foro de la Africa Twin. Allí tienes mas posibilidades de respuesta.

De todos modos... bienvenido.

http://www.atce.es.vg/

;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS POR CONTESTARME; EN EL ATCE NI ME HAN CONTESTADO, SOIS UN FORO MAS ABIERTO, GRACIAS.

Atrás