SUBMARINISMO ENDURERO

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Ojo a lo que publican los de ADV.....siesque alguno con tal de ahorrarse los 3 euros de la maquina de lavado....

El pollo en cuestión que se mete al rio.....esto está chupao ...



Coooooño como resbala esto¡¡¡



No si al final me voy a caer.....



kawento lo que se menea ¡¡¡



glu,glu,glu...



Kawensos pero que torpe soy joder¡¡¡



Ein,ains,ups,oooohhrrr



No si al final voy atener que nadar y todo ¡¡¡




Siesque........
 
Joder, me recuerda mucho la foto a estas nuestras de segovia.

IMGP0930.JPG

IMGP0931.JPG

IMGP0932.JPG


IMGP0934.JPG
 
El caudal parece similar , pero la pericia es mayor la vuestra ;) ;) ;) ;) , la verdad es que siempre es un acojone eso de ponerte a pasar un rio que Dios sabe lo que tendrá por medio.
 
Muy buenas las fotos, ...... y es que el rio llevaba un poco de caudal. La proxima vez con el traje y gafas de bueceo.
Un saludo
 
Al de las primeras fotos está claro que le entró agua hasta en el culo...pero...ATENCIÓN PREGUNTA: a los más habilidosos de Segovia..¿os entraba agua por la toma del aire? Tengo una GS 1200 y cuando vadeo un río o un charco se me cala el motor al entrar agua..Lleváis algún accesorio para alargar la toma de aire??

Saludos

Onoff
 
Yo tengo una 1200 ( la amarilla ) y ese día llevaba un snorkel que me hice con el tubo de una aspiradora.


Cuando dices que se te cala el motor, no te refieres a que te entra agua por la admisión verdad ??, porque si es así, debes parar inmediatamente, quitar bujías, arrancar y as escupir el agua sino puedes gripar. Hombre si no en mucha pues tranqui.
 
Menudos Güevos. Si señor. Y que cabrito el primer fotógrafo, esos momentos son muy delicados para ir aireándolos por ahí. No hay derecho, menudos colegas
Un SAludo a todos
 
Una preguntita ¿en que parte de Segovia esta hecha la foto? :eek:

Saludos
 
kako180 dijo:
El caudal parece similar , pero la pericia es mayor la vuestra  ;) ;) ;) ;) , la verdad es que siempre es un acojone eso de ponerte a pasar un rio que Dios sabe lo que tendrá por medio.
Yo, con la MTB, me he llevado algún que otro remojón de cuidado y eso viendo casi el fondo, por sorpresitas justo cuando estás en todo el santo medio; así que como para meterme con la motaca en semejante berenjenal...  :p

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Dos cosas a observar :

Foto 6 : ojito a la cantidad de agua que le sale por debajo del casco....parece la cibeles¡¡¡¡
Foto 8 : el pollo se ha tenido que abrir la visera , pero ¡ mirad donde tiene las piernas ! ¡está nadando!

Kako
 
Arriba