SUBMARINISTAS EN EL FORO?

Rafuky

Allá vamos
Hola amigos:

Pues eso, que si haberlos haylos? Imagino que en la zona de costa, es casi seguro. Pero alguno de interior?

Alguien que se anime, a tirar para abajo, hacer alguna inmersion, y bajarnos con la moto para abajo?
Estaria cojonudo.

Salu2tes a todos

Rafuky

Otro en la zona de catalunya ;)

Lo que paso de tirarme con la moto ya es bastante engorroso el traje para que encima tener que coger la moto ;D

yo no, pero mi churri, una sirenita y asidua a las Medas :P :D

Pues en canarias, me saque yo precisamente la titulacion PADI, mi mujer es que es de Lanzarote.

ME alegro conocerte MacHumber, no obstante si algun dia hay oportunidd de bajar por alli, te daria un toque

Salu2

Rafa

Por aquí tienes a otro para lo que haga falta :).

Un saludo, estamos en contacto.

Pues a mi me pilló lo del buceo con ganas y me apunté a todos los cursos habidos y por haber...

Open water Diver de Padi
Rescue Diver de Padi
Avanzado
Nitrox
** de Fedas
Profesional de 2ª Restringida
Técnicas de Rastreo en el CESEMI Jovellanos...

En fin que me dejé una pasta, mucho tiempo y muchas burbujas bajo el agua.

Eso si, hace unos 2 años que no mojo "el culete" 8-)

Pues que pena Juan, joder!! :( con la cantidad de titulaciones que has obtenido, el tiempo y las burbujas que eso te ha tenido que costar!! Si que es una pena si.

Pues nada, cuando quieras quedamos, y retomas el tema, y de paso enseñas algo a neofitos que como yo, estamos ahora en pleno empalme (apenas llevo 20 inmersiones).

Lo que es extraño es que teniendolo al lado, no lo hayas usado.... Aunque este fin de semana, coincidi yo en Lanzarote, con gente de Asturies, y de Santander, y me decian, que salvo en zonas muy reducidas, era dificil encontrar ambiente de buceo y clubes que te sacaran a sitios.

Lo dicho, que te tiras un dia desde Gijon, pasas por madrid me recoges, y tiramos para Cadiz, o para VAlencia, y nos damos un buen chapuzon !! ;)

Aunque no se donde vamos a meter equipacion!! Bueno si eso la mandamos por SEUR!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate .

Nos leemos. Estamos en contacto

Rafa

Oye ya que conoces las aguas de Canarias, te diré que las hecho de menos, aquí en valencia el agua es más turbia y al no estar acostumbrada a ella me da la impresión de que no veo nada.
En Tenerife teníamos unas inmersiones alucinantes y no te digo en la isla del El Hierro!!!!!

padi
+- 50 inmersiones....
y l aúltima en Mallorca las últimas vacances.....

las mejores.......

1ª inmersión en Lanzarote...Se me abrieron los ojos a la luzx azul

Inmersión en Mexico.. en corriente con tortugas marinas... hay que hacerla alguna vez...

Mexico. Los cenotes.... es diferente y alucinante....

Ria de Vigo... el Centollo mas grande que he visto en mi vida... si llega a tener cuernos nos enviste fijo ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Pues que pena Juan, joder!! :( con la cantidad de titulaciones que has obtenido, el tiempo y las burbujas que eso te ha tenido que costar!! Si que es una pena si.

Pues nada, cuando quieras quedamos, y retomas el tema, y de paso enseñas algo a neofitos que como yo, estamos ahora en pleno empalme (apenas llevo 20 inmersiones).

Lo que es extraño es que teniendolo al lado, no lo hayas usado.... Aunque este fin de semana, coincidi yo en Lanzarote, con gente de Asturies, y de Santander, y me decian, que salvo en zonas muy reducidas, era dificil encontrar ambiente de buceo y clubes que te sacaran a sitios.

Lo dicho, que te tiras un dia desde Gijon, pasas por madrid me recoges, y tiramos para Cadiz, o para VAlencia, y nos damos un buen chapuzon !! ;)

Aunque no se donde vamos a meter equipacion!! Bueno si eso la mandamos por SEUR!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate .

Nos leemos. Estamos en contacto

Rafa

Estoy yo como para enseñar... ::)

Una de las razones por las que aparqué el buceo es porque hacía inmersiones de forma tan esporádica que apenas disfrutaba de las inmersiones, tenía la sensación de no estar cómodo bajo el agua, como cuando haces tus primeras inmersiones y todo te aprieta...

Nada parecido a las inmersiones en las que tienes acuaticidad, estás tan cómodo bajo el agua que te da rabía tener que salir, fíjate que me compré una botella de 18 litros a 230 bares para exprimir al máximo las inmersiones... ;)

Por cierto y hablando de inmersiones guapas, aparte de Las Medas, recuerdo una en Mexico, se veía la hélice de la embarcación a mas de 30 metros de profundidad, sin neopreno...

Momentos malos, unos cuantos, una vez me quedé a la deriva en Santo Domingo, otra nos metió la corriente contra unas rocas, tuve que tirarme al fondo y después de un buen rato pude salir literalmente a rastras de la playa. :P

No estuvieron mal algunas inmersiones durante el curso de profesional, metidos en el fango de un puerto, te hundías mas de medio metro en el limo y estaba tan blandito que no te dabas cuenta, visibilidad cero patatero, para leer el manómetro o lo pegabas al cristal de las gafas o no lo veías, todo palpando... :)

La verdad es que el buceo es una actividad fantástica...

Añádanme por favor!!!!!!!!!!

Como ustedes soy Divemaster certificado por Padi, lamentablemente si me voy para allá en moto como que me costária un tanto y nadando me costará otro más.   :-/

Saludos a los colegas con moto y escamas del Viejo Continente  ;)

Desde Guatemala en Centroamérica

Panda  8-)

Vita y yo somos OWD (madrid), pero se que hay más miembros del foro que bucean: Jor, Usuario (solo apnea), Fernix...
Nosotros aun somos recientes, nos sacamos el título en Mayo, pero nos apuntamoso a un bombardeo... ;D ;D

joder gozzila, que cojonudo, OWD y de Madriles, como yo<!!!!

Coño, acabo de ver, que mañana si que te acercas a dar una vuelta, lo que me anima aun mas a ir, para conocerte!!! Joder, a ver sino lloviera macho!!!

Venga a ver si hay suerte y nos vemos!! sino otra vez sera!!!!

Pensandolo bien, esta saliendo gente, mas de la que esperaba, que comparte ambas actividades.

Vaya un foro completo este ;D ;D ;D

A ver si hacemos una kedada, para primavera en este plan!!!

Salu2

RAfuky ---RAfa

Comorlllllllll?????????? Quién dijo submarinismo? Quién dijo agua? Yo soy buceadora de una estrella de FEDAS desde hace un año. Si hay que ir donde sea se va (fijo que mi cuñada y mi hermano se apuntan a eso) eso sí... tendré que ir en coche.

Tengo mono de inmersión y eso que soy principianta de las mas verdes... pero es una pasada, me encanta y os animo a los que no lo habéis probado a hacerlo.

Besitos

Con la moto no creo que vengan desde la peninsula pero si alguin se decide... ya saben para cuando se acerquen a canarias donde acudir, barquito amarrado en el puerto, aguita calentita todo el año, buena visibildad y hasta bichos para tener algo a que ver. ;)

Mi mujer y yo somos OWD y somos de Madrid. Hace ya algunos años participamos en un Motobuceo organizado por Zoea y estuvo bastante bien. No me importar ía repetirlo. A ver si nos animamos depués del invierno. ;) ;)

Yo También me mojo las escamas de vez en cuanto , avanzado de Padi . Kavza ten cuidado que con las orcas que hay ahora por tu zona , como para pensarselo un poco no crees . :P :P

Otro mas !!

Aunque llevo un par de años en dique seco y espero retomarlo en algún momento, + 200 biberones consumidos :D

Ah! se me olvidaba, BoxerCup lleva otros tantos biberones :o ... y de Madrid

cojonudo Sixela!!! ;) Valgame la expresion

Pues tenemos de todo, un huevo, muchos de la zona centro.... asi que pasado el invierno, nos seria imperdonable, no organizar una bajadita, a pegarnos un chapuzon eh!! Porque hay bastante gente, no pensaba yo que fueran a salir tantos.

Por salirnos, nos ha salido hasta un barco en canarias!!!  ;)
Con la moto no creo que vengan desde la peninsula pero si alguin se decide...  ya saben para cuando se acerquen a canarias donde acudir, barquito amarrado en el puerto, aguita calentita todo el año, buena visibildad y hasta bichos para tener algo a que ver.

Gracias kavza por tu amabilidad!!! ;)

aunque allí, para bajar en moto, pelin complicado no? vosotros teneis mas experiencia en eso ;)

Bueno, gente, que ojala esto no caiga en el olvido, y compaginemos algun dia ambas pasiones

SAlu2

Rafuky -- Rafa

Coña Rafuky pués al final ayer ni hbalamos prácticamente... :( te liaste a darle a la sin hueso con to er mundo y al final ni buceo ni na' ;D ;D

Hola a todos:
Mi mujer y yo somos buceadores y de Madrid.
Ella es avanzada de Padi con más de 100 inmersiones, y yo soy Dive Master de Padi con 400 inmersiones.
Hemos buceado aparte de en España, en Mar Rojo, Cuba, Maldivas....
Un saludo y a ver si nos conocemos
Por cierto también soy Rafa

aquí un dive master...he buceado por medio mundo con profesores de excepción...custeau sin ir más lejos (el nieto).
suelo bucear en la zona de almeria/murcia. ahora es muy buena época para hacer inmersiones por esa zona.

...estoy en madrid...en lo seco....:'(:'(:'(:'(

saludos acuáticos y vssss::::::::::::::::::::::::::::::::::::

kavza dijo:
Con la moto no creo que vengan desde la peninsula pero si alguin se decide... ya saben para cuando se acerquen a canarias donde acudir, barquito amarrado en el puerto, aguita calentita todo el año, buena visibildad y hasta bichos para tener algo a que ver. ;)

Muuussscho 'visio' ... nol? ;)

Que suerte !

Pués nosotros tenemos aun una corta experiencia, pero creo que es dificil decir cual es la mejor... creo que no hay 2 inmersiones iguales, y muchas pueden tener algo especial...
En Punta Cana hicimos un pecio que nos gustó mucho (Mónica, era el primero), y hace un mes en Murcia estuvimos en una cueva con un lago interior de agua dulce que nos encantó (Cueva del lago).

Samuray... entiendo que ya has dado a luz?? :-? :-? :-?
ENHORABUENA!! :D :D ¿que tal fue todo? El Sábado comentábamos Usuario y yo que no se te véia en el foro hacía unos días...

Gozzila dijo:
Pués nosotros tenemos aun una corta experiencia, pero creo que es dificil decir cual es la mejor... creo que no hay 2 inmersiones iguales, y muchas pueden tener algo especial...
En Punta Cana hicimos un pecio que nos gustó mucho (Mónica, era el primero), y hace un mes en Murcia estuvimos en una cueva con un lago interior de agua dulce que nos encantó (Cueva del lago).

Samuray... entiendo que ya has dado a luz??  :-? :-? :-?
ENHORABUENA!! :D :D ¿que tal fue todo? El Sábado comentábamos Usuario y yo que no se te véia en el foro hacía unos días...

La Cueva del Lago tiene su puntito, a mi me gustó mucho aunque el agua del lago está helada!!

Me gustó mucho también en esa zona el pecio del Dragaminas Nalón.

Bonita zona para hacer inmersiones.

:)

Otro mas,

Pero de Catalunya, soy ADV. ACUC con unas 150 inmersiones, desgraciadamente hace unos dos años no puedo meterme en el agua todo lo que quisiera. (cosas de tener una hija :)).

Si alguno se desplaza estoy a su disposición.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gozzila link=1131538741/15#29 date=1131959708]Pués nosotros tenemos aun una corta experiencia, pero creo que es dificil decir cual es la mejor... creo que no hay 2 inmersiones iguales, y muchas pueden tener algo especial...

La Cueva del Lago tiene su puntito, a mi me gustó mucho aunque el agua del lago está helada!!

Me gustó mucho también en esa zona el pecio del Dragaminas Nalón.

Bonita zona para hacer inmersiones.

:)
[/quote]

Pués si que estaba fria!! :D :D creo que tiene temperatura constante todo el año... nosotros estuvimos en Octubre, asi que la sensación era de estar algo más fría que la del exterior, pero no en exceso. Si vas en verano te pelas de frío dentro... ;D ;D ;D

Gozzila dijo:

pues si, habemus retoño de otoño... ;) ;) concretamente el pasado día 3...
todo ha ido muy bien, ya os contaré.

si hace bueno quiero organizar una kdd el finde que viene e invitaros a unas cervecitas en honor a samuray jr. ;D ;D
gracias por vuestro interés, estad atentos a las kdds para este finde....

vs:::::::::::::::::

Renuevo la enhorabuena!! Un abrazo uy fuerte y felicidades para los dos ;)

Coña Rafuky pués al final ayer ni hbalamos prácticamente... te liaste a darle a la sin hueso con to er mundo y al final ni buceo ni na' Gozzila

coño Gozzila, es que lo que no se puede hacer, es pedir, y pedir y pedir pinchos, que no es que uno le de a la de sin hueso macho.... es que no tiene tiempo para articular palabra.... ;) te iba a "entrar" con el tema..... y ale otro bocadillin de calamares.... al rato otro de salchicha con pimiento.... ;D ;D ;D

Joder es que asi no hay ni quien hable, ni quien se ponga a bucear!!!!

A mi, de inmersiones, la que mas me gusto, una en Tarragona, a 16 metros de profundidad, tocabas fondo, un fondo de barro, en el que te ibas metiendo, y a continuacion, pasado ese fango, entrabas en unas aguas acojonantes con una visibilidad de mas de 30 metros!! Espectacular.
Espectacular tb. una en Lanzarote, "el agujero azul", es una cueva, muy chiquitita, en la que vimos un Mero de metro y medio de largo.... que me parecio como un tiburon ¡ que cosa mas espectacular!

Experiencias malas, hasta la fecha, ninguna, y doy gracias. Aunque a 35 metros (que es lo máximo que hemos bajado), si te entra cierta sensacion de agobio, pero solo si te pones a pensarlo. Ahora conozco gente de sustos bastante cojonudos, pero en el 95 por ciento de los casos, por negligencias consabidas por ellos ademas!!

Salu2

Yo la única experiencia mala... en Punta Cana una inmersión doble que tenía muchísima mar de fondo. Bajo el agua muy bien, todo precioso como en un acuario, pero al subir con las olas me puse verde, verde, verde y me entro una arcada.... :P :P :P :P :P :P :P :P
Muy mal rollito, pero eso ha sido lo peor que me ha pasado... o sea nada... ;) ;)

Yo aun no soy buceador, solo hago snorquel ( se escribe asi?), pero estoy detras del curso desde hace tiempo. A ver si termino de animarme y lo hago de una vez. Mi noiva me deja fijo. ;D ;D

Gozzila subo a Madrid en el puente de Diciembre con la novia. Ya hablamos. ;)

Vaya hombre, nosotros tb nos subimos... a Ezcaray :( :( Nosotros nos vamos del 7 al 11... :'( :'(

Pues yo me voy a mi casita el proximo fin de semana a Tenerife, y me tiraré un ratito al mar, que ya lo necesito, y en Navidades, el tradicional brindis bajo el mar con sidra, a 25 metros, que ya venimos haciendo desde hace años (el primer sorbo de puta madre, los demás ya van costando más)

Un slaudo a todos

MacHumber dijo:
Pues yo me voy a mi casita el proximo fin de semana a Tenerife, y me tiraré un ratito al mar, que ya lo necesito, y en Navidades, el tradicional brindis bajo el mar con sidra, a 25 metros, que ya venimos haciendo desde hace años (el primer sorbo de puta madre, los demás ya van costando más)

Un slaudo a todos

... y eso...¿como se hace? :o :o :o :o :o :D

Agua, agua y agua, mi bautismo fue en Maldivas y el curso al año siguiente en Punta Arenas (Costa Rica), que por cierto el Pacifico, hace poco honor a su nombre. Las ultimas han sido nacionales, que por cierto se de un forero que tiene fuera borda y amarre en Tossa de Mar, tendremos que repetir, pero para hacer un par de inmersiones, no solo para visitar calitas inaccesibles ;) ;) ;)

Estoy en Cádiz, con titulación profesional desde 1987 y como algunos hace como dos años que no me mojo el culo, pero lo mío es por temas médicos.

MacHumber dijo:

Un slaudo a todos

Pues yo tenía un colega de inmersión que nos contó en una ocasión que se podía hasta dar una caladita a un cigarrillo. :o

Pero lo que no hiciera ese hombre debajo del agua... ::)

Atrás