Submarino kurks (rescate)

sam74

Curveando
Hola a tod@s, os dejos el enlace del rescate del submarino ruso " KURSK "

undido a 90 y pico metros con toda su dotación. Es interesante la

hitoria de este rescate y toda la alta tecnología utilizada para sacarlo

a superficie, a parte de su oscuro undimiento.

Está GUUUUUUUUUUUAY.

http://youtu.be/pR30aztP4E4

Saludos

Última edición:
A pesar que la duración del video son casi 50 minutos, es muy interesante verlo, gracias por compartirlo.

Hola Pepegatitano yo lo he visto en fin de semana...........es incrieble el pastizal que cuesta sacar

algo de bajo el agua, con el riesgo que tiene el submarino NUCLEAR y los PEPINOS que trae dentro

tras sufrir una explosión. Aparte del riesgo humano que tienen estos trabajos.

Un saludo, Pepe.

Última edición:
ohhhh a mi me dice video no disponible, lo intentaré en otro momento ya que me interesa mucho el tema de barcos hundidos

Hola llanero si no lo puedes ver, entra directamente en YouTube (SUBMARINO KURSK-EL RESCATE) si que está disponible.

Celebro que os guste.

Última edición:
Ya, gracias. Era por curiosidad, al comentar que te gustaban los pecios (barcos hundidos). También tengo el PER y soy submarinista (Instructor). Me divierto filmando bajo el agua. Te envio una muestra (con el permiso del moderador, aunque esto no sea de motos)

http://www.youtube.com/watch?v=p5Dg1JUcYNI

Llanero, si te gustan los pecios....sacate la licencia de buceo....yo la tengo de hace muchos

años y he visto algunos pecios en la zona del mediterraneo.

Tu estas en la mejor zona, en cuanto a numero de pecios, donde trabaja el Odyssey sin

ningún tipo de control y expoliando en el campo de Gibraltar.

Te pilla cerca.

Llanero: Amos a ver....Si sabes nadar y has metido la cabeza bajo el agua alguna vez, ya tienes medio curso resuelto. Luego te dan 5 clases de piscina y 5 más de mar, amén de las 5 clases de teórica, claro. con eso y si el reconocimiento médico no te lo impide, ya estás capacitado para bajar a 25 metros. El curso tarda una semana más o menos y su precio, incluído el alquiler del material, salida en la embartcación, reconocimento médico....el libro..etc. sale por unos 350 €, más o menos. Así que lo tienes fácil. También te digo que el buceo es una puerta a otro mundo, verdaderamente apasionante, donde te mueves con absoluta ingravidez, y donde descubrirás formas y situaciones insospechadas para el personal "de tierra". Anímate, y quizá un día agradezcas -in mente- nuestros consejos. Saludos.

Pues si, en Tarifa hay buenos sitios para bucear y ver pecios. Yo me saque el título (PADI) en unas vacaciones en Punta Cana y fue fácil siempre que te guste el mar.

Un saludo.

Llanero: Amos a ver....Si sabes nadar y has metido la cabeza bajo el agua alguna vez, ya tienes medio curso resuelto. Luego te dan 5 clases de piscina y 5 más de mar, amén de las 5 clases de teórica, claro. con eso y si el reconocimiento médico no te lo impide, ya estás capacitado para bajar a 25 metros. El curso tarda una semana más o menos y su precio, incluído el alquiler del material, salida en la embartcación, reconocimento médico....el libro..etc. sale por unos 350 €, más o menos. Así que lo tienes fácil. También te digo que el buceo es una puerta a otro mundo, verdaderamente apasionante, donde te mueves con absoluta ingravidez, y donde descubrirás formas y situaciones insospechadas para el personal "de tierra". Anímate, y quizá un día agradezcas -in mente- nuestros consejos. Saludos.

y no decian del que tiene muelas empastadas o algo asi no podia bucear? por lo menos es algo que siempre he oido

Dentro de la teórica hay muchas situaciones que podrían causar alguna molestia. El tema de los empastes y las caries, es debido a la posibilidad de que se filtre aire hiperbárico en la cavidad -dentro de la muela- y al ascender a superficie ese aire quede bloqueado, con lo que al expandirse por la menor presión ambiental podría causar dolores y, eventualmente, romper la pieza dental. No conozco ningún caso real como tampoco posibles molestias de bucear con dentadura postiza.

Atrás