Subo a Santander en breve....

elzelu

Acelerando
....y estoy myuuuy contento por ello. ;D ;D ;D Bueno el post lo pongo por dos motivos. Hace algún tiempo quiero recordar que fue Felipe9, habló de "Paquetería expréss, BMWMOTOS:COM" y eso, que aunque voy en vión, pues si alguien quiere que le lleve algún paquetito de Almería a Santander, sin problemas. 8-) 8-)

Por otro lado, aunque subo sin moto :-/ :-/...si hay algún forerillo de por allí que quiera tomar un cafelete, pues que me envie un privi y lo hacemos. Estoy en el Congreso de Ingenieria Hospitalaria, quien sabe alomejor algun forero va al mismo evento. ;)

Raf-gasssssssssssss

Más que un mensaje motero.........está mejor en encuentros locales, lo muevo.

Buena gente por esa tierra, sobre todo los que más conozco, Maverick y Mimoso ;)

elzelu dijo:
....y estoy myuuuy contento por ello.  ;D ;D ;D Bueno el post lo pongo por dos motivos. Hace algún tiempo quiero recordar que fue Felipe9, habló de "Paquetería expréss, BMWMOTOS:COM" y eso, que aunque voy en vión, pues si alguien quiere que le lleve algún paquetito de Almería a Santander, sin problemas. 8-) 8-)

Por otro lado, aunque subo sin moto :-/ :-/...si hay algún forerillo de por allí que quiera tomar un cafelete, pues que me envie un privi y lo hacemos. Estoy en el Congreso de Ingenieria Hospitalaria, quien sabe alomejor algun forero va al mismo evento. ;)

Raf-gasssssssssssss

Te paso mi teléfono en un privado. En qué fechas vienes?

Dame un toque y no dudes que tomaremos un cafelito.

Un saludo

Atrás