Suceso paranormal

pacoGS

Curveando
Llegamos desde Segovia a Losar de La Vera, en concreto al Hostal El Rincón de la Vera...

Entramos a las habitaciones y dejo las bolsas interiores de las maletas en el suelo.

El recepcionista nos pide los carnets de identidad y...

Abro uno de los compartimentos de las bolsas interiores de las maletas donde llevo siempre la cartera, la abro y veo que me falta el carnet de identidad.

- "Mierda, chavales, me he dejado el carnet en la recepción del Hotel de Segovia, a ver si mañana llamo y que hagan por enviarlo por correo a casa".

- "Te vale el carnet de conducir???"

- "Sí, claro."

Se lo doy........

Termina el check y entrega los carnets de identidad al resto y a mí me devuelve el carnet de conducir.... Y EL DNI 😮😮😮😮 WTF?!

Me quedo a cuadros y le digo... y tú como tienes mí carnet???

"Pues me lo habrás dado tú" 😒😒😒😒😒

ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, todos flipando, todavía se me ponen los pelos de punta.

tumblr_989dac30badcb9e13e0f008624ee87ad_857de711_400.gif

Qué??? 🙄🙄🙄

Haberlas haylas ... pero lo más plausible es que ambos carnets estuviesen "enganchados".

Imposible, la cartera tiene varios compartimentos, el DNI está delante del todo junto a la tarjeta de débito y el de conducir "perdido" en el último de los compartimentos.

Al abrir la cartera, sólo estaba a la vista la tarjeta de débito y ni rastro del DNI, antes de ofrecerle el carnet de conducir busqué y rebusqué el DNI por si lo había metido por error en otro compartimento y ni rastro.

🙄

igual con las prisas en recepcion del otro hotel...guardaste dni en otro sitio..sin darte cuenta

El problema es que no hay un momento en el que yo entrego el DNI al recepcionista de Losar de la Vera.

No me dirijo a él en ningún momento hasta que ya asumiendo que perdí el DNI le entrego el carnet de conducir.

El DNI aparece después de todo el proceso de registro y el recepcionista escuchando que yo lo buscaba.

El problema es que no hay un momento en el que yo entrego el DNI al recepcionista de Losar de la Vera.

No me dirijo a él en ningún momento hasta que ya asumiendo que perdí el DNI le entrego el carnet de conducir.

El DNI aparece después de todo el proceso de registro y el recepcionista escuchando que yo lo buscaba.

pues eso digo que lo guardaste seguramente en otro sitio con las prisas y la bulla de ocupar habitacion....igual lo guardaste sin querer junto al carnet de conducir....se quedan pegados como dice el compañero y no lo ves...

Yo me inclino por la opción que el DNI se lo devolvió a otro de tus compis, (le dieron 2 juntos) y con las mismas el lo dió a la recepción delñ segundo hotel sin darse cuenta que iban 2, iguales, pegados y que normalmente ni se mira porque se da por hecho es es de uno,,,,

Saqué la cartera del compartimento, la abrí, ya vi que el carnet no estaba en su sitio, le di la vuelta a la cartera como a un calcetín y ya cuándo CERTIFIQUÉ que no lo tenía, le entregué el carnet de conducir.

Cuándo me lo devolvió, me devolvió el de conducir y el DNI.

Tengo testigos de que fue así.

a mi mujer le desaparecen las cosas, constantemente escucho; “es imposible”. Siempre le encuentro todo, siemplemente yo busco donde NO debiera estar. Por desgracia (porque molaría que no fuese así…) seguro que aunque ya no la vas a encontrar, alguna de las explicaciones de los compis u otra de lógica similar explica todo.

Yo me inclino por la opción que el DNI se lo devolvió a otro de tus compis, (le dieron 2 juntos) y con las mismas el lo dió a la recepción delñ segundo hotel sin darse cuenta que iban 2, iguales, pegados y que normalmente ni se mira porque se da por hecho es es de uno,,,,
Yo también me inclino a pensar esto. Ahora estás identificado den el hotel con el DNI y con el carnet de conducir. Como dice un conocido: lo que abunda no daña

Yo creo que en el hotel anterior devolvieron 2 DNI a tu compañero y se los guardo los dos. Y en este último... Entrego los dos.

Ya que estás en Losar, compra queso con pimentón y pimentón de la Vera que allí tienes una de las mejores fábricas (en El polígono). Si os movéis por allí, para el Cuartos...se come bien, luego visita obligada en Valverde de la Vera....y en dirección Jarandilla, subida al Guijo de Santa Barbara, el pueblo más bonito se la Vera (y allí visita a Casa Alonso con mermeladas, miel y zarandajos de la zona).

Atrás