Sudoku

no se si sera el juego del verano, pero hay compañaneros mios que les echa el ordenador humo con el jueguecito, claro que yo prefiero que eche humo el ordenador con el foro..me echan cada bronca, no nos entienden a los moteros.V,s

El mio echa humo por las dos razones, asi q tengo un extintor siempre a mano ;) ;D ;D

¡¡¡¡Noooooooo, noooooooooo, nooooooo, más sudoku noooooooooo!!!!, que estoy hasta el moño de tener que meterlo en los pasatiempos del periódico.......

.........¡¡¡¡Dios mío, este juego me persigue ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo para esto de los jueguecitos... vamos, que no se ni de que va, ¿alguien puede explicarlo? pero cortito eh! que si no me da pereza leerlo... ;)

Te vas a encontrar con una "cuadricula", de 9 casillas, donde tienes q poner los numeros del 1 al 9, el problemilla viene cuando no se pueden repetir ni en la misma columna ni la misma linea, ahi es ná ;) . Pruebalo en la pag web del peridoico del mundo, y se te gusta, ya sabes donde bajartelo. Cuidado q engancha...

Fino te cuento ni en vertical ni horizontal no se puede repetir el mismo numero pero de todas las casillas ejp
un dos si esta como primer numero de arriba no puede estar en ninguno de los cuadradillos en su linea ni vertical ni horizontal ¿es esto?

Ups, no lo lei bien ::) . Si es eso exactamente. Perdona, la proxima vez lo leere mejor... ;)

Atrás