Sudoración de aceite en la bomba de agua

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Buenas otra vez! En el chivato de la bomba de agua(agujerito que hay debajo de la bomba) veo que me sale un pokitin de aceite, como vapor, a vosotros tambien os sale? o cuando poneis el dedo en el agujerito os sale limpio? Lo digo pork ya me cambiaron la bomba, pero antes me salia un pokitin de agua(una gotilla), la he llevado y me han dicho que es normal, pero yo no lo veo muy claro, generalmente ese orificio hace la funcion de chivato, para saber que parte del reten se ha jodido, si la parte de aceite o la de agua.

Merci por la ayuda
 
Lo siento detonativo, pero no tengo ni pajolera idea de lo que dices, no se dónde está ese "chivato de la bomba de agua (agujerito que hay debajo de la bomba)"

Si me das más pistas o pones alguna foto de dónde se encuentra lo miraré para intentar ayudarte aunque de mecánica se lo justo :-[

VVssssssssssss..... :cool:
 
es que no se como decirlo, debajo de la bomba(tiene forma de caracola, es donde van los tubos del refrigerador) vereis que hay un agujerito vertical,pequeño, es eso. La foto no tengo :'(
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba