SUDORES CILINDRALES

lagunator

Arrancando
:'( :'( :'( Tengo una 1100r y la tengo desde hace dos meses, hoy he hecho un viaje de 150 Km y a la llegada a casa he observado que el cilindro derecho por la parte de abajo ha resudado aceite, he incluso me han salpicado algunas gotillas en la bota. de hecho me he dado cuenta de esto por lo de las botas. He observado que hay unos tornillos de hallen y los he apretado un poquito, por que la perdida parecia venir de la parte de abajo del cilindro. En fin no sé. Esto sule ocurrir? La moto tiene 52.000 Km. ( Si no me han engañado, claro). Toy asustao!!! Gracias amiguetes.

Si puedes incluir una foto del escape de aceite, seguro que alguien te daria una solucion. De buenas a primeras, podria ser la junta de la culata, que necesites cambiarla, o simplemente un reapriete de culata. Siento no decirte nada concreto...

Saludos de Asieroto el de la moto

Si has apretado dos tornillos allen, entonces apretarías la tapa plástica que da al piñon de la cadena de distribución.

No te pases apretando, más bien desenróscalo del todo limpia la masilla que tiene y el aceite. Y en una tienda de recambios de automovil compras una especie de silicona que hay para juntas resistente al aceite y gasolinas le das un poco y como nuevo.

Una reparación de 6€.

Si es la junta de culata te lo hacen en taller... pero tampoco te asustes que no cuesta lo que vale una batería de gel por ejemplo.

Atrás