SUELO MOJADO Y R1200RT

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos.
esta semana saco mi R1200RT del conce y me gustaria saber si cuando llueve y el suelo está mojado , la moto protege bien o hay que ponerse pantalon chubasquero , botines,etc. Uso la moto a diario 20 km para llegar al trabajo y despues de dos años en megascooter me he acostumbrado a no preocuparme por llegar manchado o mojado al trabajo, vamos que el traje y zapatos llegan impolutos. ¿Que me podeis decir?

un saludo

Pues que te mancharas los zapatos y poco mas. Vas bastante bien protegido aunque no creo que tanto como con un buen megascoooter.

Vsss!!!

Hola.
Incluso lloviendo fuerte te sueles manchar sólo los zapatos y la parte de abajo de los pantalones dependiendo de los charcos que se formen. Con la pantalla levantada el agua no te da.

Un saludo

Ivan, utilizo mi RT12 como comentas, unos 12 km diarios por autovía de 80 para llegar a trabajar.

Si el suelo esta tan sólo mojado, húmedo, no te manchas.

Si el suelo esta mojado, mojado, te manchas los zapatos, la punta del pantalon que vuela por el lateral y los hombros.

Y si hay charcos o los coches de delate dejan ir agua ..... chubasquero.
;)

Hola Iván, yo tambien acabo de adquirir una R1200RT, vivo en Coruña y aquietambien es complicado el tema de la lluvia, por lo que buscando en accesorios para mi moto he encontrado un cobertor que tiene muy buena pinta y que yo ya utilize en un scooter que tenia.
Miralo en accesorios de esta web y ........
Saludiños a todos ;)

Gracias por las respuestas a todos... Tengo claro que cuando viajo o salgo de ruta voy con mi pantalon de cordura y botas y no me preocupa si llueve o hay charcos. Me preocupa solo los días de trabajo que vas con traje y zapatos y te encuentras ese dia tonto que ha llovido o esta lloviendo poco y la carretera está mojada. Desde los 18 en moto , ahora tengo 40 y lo de mojarme los pantalones y llegar al trabajo con el agua en los calcetienes pues ahora lo llevo mal, y eso de ponerme el pantalón de plastico encime del traje (solo para evitar salpicaduras) pues también lo llevo mal , por eso me preocupaba la protección en este aspecto. Si solo se manchan los zapatos de salpicaduras no hay problema pero si llegas con los zapatos calados pues la cosa me preocupa ya que voy con ella todo el año. Cuando llueve bien , pues traje de agua y cubrezapatos , eso siempre...

Un saludo y gracias de nuevo

Quizá lo que mejor se adapte a tus necesidades sean los pantalones con cubre calzado, todo en uno.

www.motardos.com

051115_motardos.jpg

Otra solución es que te compres otro scooter (creo que por economía, mejor los pantalones... ;D)

Disfruta de tu nueva moto y cuanto antes... FOTO, FOTO, FOTO.

Gracias Abraham por tu respuesta.
Precisamente lo que no quiero es tener que ponerme nada de eso cuando la carretera solo está mojada . Creeme si pudiera me qeudaba la tmax para trabajar pero las dos motos no puedo tener.

Un saludo

bienvenido al club bmwista ;D ;D ;D
espero que pronto te decidas,las 2 son grandes motos pero ya sebes,sin foto, no hay moto,je,je

saludos

Atrás